martes, 20 de junio de 2017

Punto de Teocelo - Ana Lilia López Vanda inaugura la obra de Reconstrucción del camino Teocelo - Baxtla.

Ana Lilia López Vanda inaugura la obra de
Reconstrucción del camino Teocelo - Baxtla.



Acompañada por el Delegado Federal de la SCT, Miguel Ángel Vega Vargas.
Así como de la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes.

"Se contará con una carretera adecuada para accesar a los servicios básicos, con menores costos de operación, menores tiempos de recorrido y una mayor seguridad"


Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 20 de junio de 2017.- Cuatro kilómetros del tramo carretero que comprende de la cabecera municipal Teocelence a la progresista comunidad de Baxtla, trabajos que inician el día de hoy con el banderazo por parte de la tercera mujer en ocupar el cargo de alcaldesa en la histórica y centenaria tierra del Dios Tigre, Ana Lilia López Vanda, quien sigue cumpliendo al frente de los destinos de Teocelo, este día se pudo observar el paquete de obras que se aplicaran en este municipio.

Trabajo, diálogo y gestoría por parte de Ana Lilia López Vanda, así como la gran labor y acercamiento que mantiene con el gobierno federal hacen que en Teocelo se presente un paquete de obras para este ejercicio 2017, importante mencionar la aplicación de los próximos recursos en su Salón Social, y la primera etapa de la Unidad Deportiva en la zona de los Teteles o Colonia Rocco,  y la Reconstrucción del Camino Teocelo - Baxtla, como en esta ocasión, solo por mencionar algunos.

La insistencia en las vías de comunicación por parte de la alcaldesa ante la diputada federal, Noemí Guzmán Lagunes, y directamente con el Delegado Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, (SCT), Miguel Ángel Vega Vargas en su anterior visita y recorrido a este municipio el pasado martes 4 de marzo, lograron efecto, y este día, a dos meses, el banderazo inicial con la presencia de los funcionarios federales mencionados en la comunidad de Baxtla.

Una obra que comprende cuatro kilómetros, con una inversión de 10 millones de pesos, la cual estará realizando en el período límite de seis meses la empresa VIVERO S.A. DE C.V., en la cual circulan 300 vehículos en promedio, con una población beneficiada de 8 000 habitantes directos.

Ante las diferentes instancias de gobierno con la finalidad de seguir gestionando recursos y aterrizarlos para su municipio, el trabajo se mantiene firme y estable por parte de la Presidenta Municipal Constitucional de Teocelo, Ana Lilia López Vanda, en su compromiso y vocación de servicio político - social en cumplimiento con su gente, y la confianza depositada en ella cuando asumió el actual cargo que representa, en su incansable lucha por seguir posicionando a la mujer en la función pública.

Enhorabuena por esa justa labor a favor y compromiso universal sobre la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

.................................................................................


Reunión sostenida el pasado martes 4 de marzo del año en curso por parte del Delegado Federal de la SCT, Miguel Ángel Vega Vargas, Así como de la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes en el municipio de Teocelo, tocando el tema la alcaldesa Ana Lilia López Vanda sobre las vías de comunicación en su municipio.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario