viernes, 2 de junio de 2017

Punto de Teocelo - Solo son letras muertas Everardo Soto

Everardo Soto, fuerte convicción y
vocación política en el estado.



* Everardo Soto, todo un caballero en la política.

* Solo son letras muertas, las que se esconden en el anonimato.

Respetuoso con todas las personas de su entorno, de apariencia impecable, educado con todos, en pocas palabras, maduro y cortes, nos referimos al Presidente Municipal de Ixhuacán de los Reyes, el Ingeniero Everardo Soto Matla.


EVERARDO SOTO CON ENORME CAPACIDAD PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CONSENSOS

Conocido en toda la entidad veracruzana, pero sobre todo, en ambos distritos, llámese el federal y el local de Coatepec. Actualmente fuertemente posicionado políticamente en el estado de Veracruz, junto al partido de sus amores, "Acción Nacional", con grandes resultados y caminando juntos al lado del gobierno estatal con el municipal de Ixhuacán que representa actualmente; siempre institucional, Everardo Soto cuenta con mucho camino recorrido en esto de la política, y con la basta experiencia en la función pública social, sin perder contacto alguno en las altas esferas.

Everardo Soto es un referente social humanitario con toda la clase, es un caballero impecable  de la política en toda la zona centro del estado, desde luego que esto no es de mucho agrado para ciertas personas que les molesta el actuar y el capital político que tiene el alcalde de Ixhuacán. Lo decimos porque en este proceso electoral observamos de manera viral la serie de calumnias y descalificaciones para Everardo Soto y su esposa Alicia Valdivia Vargas, hacen acto de presencia a través del mal uso de cuentas falsas en redes sociales, con la perversidad de generar inestabilidad social y afectar grandes proyectos.

SOLO SON LETRAS MUERTAS EVERARDO, NO AFECTAN EL PROGRESO 

Solo letras muertas, las que se esconden tras el anonimato y que demuestran el correcto camino que lleva el proyecto Everardo Soto y su esposa Alicia, con miras a seguir generando el bien común para su gente en toda la zona centro del estado, no afectan el progreso, el paso firme que lleva Everardo Soto es impecable e indiscutible, su trabajo lo demuestra.

Esa decencia e integridad que siempre ha transmitido es perfectamente coherente con su actuar hacia sus ideales en el terreno más alto de su fuerte convicción y vocación política. Por todo esto Everardo Soto, ó Paco Soto para muchos, es todo un caballero en este hermoso arte la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario