lunes, 12 de junio de 2017

Punto de Teocelo -Vencido el plazo, y al no mostrarse impugnación alguna, Teocelo tiene nuevo alcalde electo!

Vencido el plazo, y al no mostrarse impugnación alguna,
Teocelo tiene nuevo alcalde electo!



* Ahora quien se suma al proyecto Mario Chama ?

* Qué pasará con las fórmulas que caminaron durante 30 días por las comunidades y la cabecera municipal, ante el nuevo alcalde de Teocelo…

“Mi agradecimiento a cada uno de los candidatos que con todo el valor ciudadano fueron dignos representantes y abanderados de sus respectivos partidos, en su justa lucha y participación por dirigir los destinos Teocelences”.

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. junio 12 de 2017.- Ulises Lozada, candidato del PRI, con una campaña diferente a este instituto político, muy humana y sensible, llevando por el frente el tema de salud para todo el municipio y sus comunidades, un equipo sumado por jóvenes y adultos, así como la experiencia de Ulises al frente de la función pública en diferentes periodos municipales. Queda abierto nuestro medio, así como se lo expresamos personalmente a nuestro amigo Ulises en sus inicios de campaña.


Julieta Alcántara, candidata por el Partido Nueva Alianza, con la experiencia en la función pública y la fuerte seguridad en el tema educativo en cuanto a la formación de jóvenes en esta tierra y sus congregaciones, también sumando diferentes ideologías en su proyecto. A la orden para lo que quiera mencionar, seguimos brindando nuestro foro para los comentarios de nuestra amiga y exregidora municipal, (2011-2013).

Jenny de la O; representante Independiente, conjugando el turismo, la educación y el tema de la mujer en sus propuestas, muy interesante su proyecto, principalmente para la cabecera municipal, resaltando siempre la auditoria a la administración municipal actual. Sabe que fuimos de los primeros en apoyar su justa aspiración en redes sociales.

Guadalupe Martínez, candidata de MORENA, la mujer como principal punto en sus propuestas de campaña, conocida y reconocida por un trabajo familiar en Texin, Santa Rosa, y Baxtla, por mencionar algunas comunidades, mostrando una planilla equitativa y congruente, llevando los fuertes ideales del Movimiento de Regeneración Nacional por delante, una nueva izquierda que se siembra en Teocelo para futuros proyectos. Esperamos saber más acerca de Guadalupe, solicitando y siguiendo brindando espacio en nuestro medio de comunicación Punto de Teocelo.

Zoyla, candidata del Partido Movimiento Ciudadano, con una campaña austera, en un recorrido muy discreto por el municipio de Teocelo, llevando el tema de seguridad, salud, trabajo por mencionar algunos en su proyecto a la municipal por Teocelo, poco se le pudo observar en redes, es la única candidata con la cual no pudimos tener contacto directo. Sin embrago estamos a sus servicios para futuros proyectos.

Berenice Moreno, candidata de la coalición PRD-PAN, con toda la fuerza dirigida al tema de la mujer por seguir logrando posiciones en los diferentes sectores, así como el tema ambiental, y el trabajo para la gente de todo el municipio, convencedor su trato, seguridad en su persona, sin perder la sensibilidad de toda una dama representativa de la comunidad de Baxtla, con gran camino en la izquierda de sus amores, el PRD. Bere, mi reconocimiento y mi medio de comunicación para lo que gustes y mandes.

Isaac Anell, candidato del PT, joven que viene desde abajo, producto del esfuerzo y del trabajo, (característica de la gente de Teocelo que sale a estudiar y logra sus éxitos en base al estudio), aceptado por toda la cabecera municipal Teocelence, (ganó y arrasó en todas las casillas), la cual es muy difícil de convencer, originario de la comunidad de Independencia, dignificando el tema cultural, con una gran preparación académica, presentando una campaña inteligente con una planilla joven, y respaldada por la experiencia, logrando posicionarse en todo el municipio, ahora logra integrar una regiduría en la próxima administración municipal por los cuatro años siguientes, tal vez y por así decirlo, era el único que pudo presentar impugnación (Por el escaso número de votos que marcó la diferencia del ganador), sin embargo no lo hizo, (este día se venció el plazo y lo confirmamos ante el OPLE), esperemos nos conceda entrevista próxima para saber su continuidad de este joven de 35 años, promesa para Teocelo quien marca la pauta en temas electorales.

Mario Chama, ganador y a partir de hoy (00:00 horas), ya se puede decir y publicar con toda seguridad alcalde electo de Teocelo, puesto que agotado el término que marca el OPLE, ningún candidato de la reciente contienda presento impugnación alguna.

Mario Chama presentó un proyecto en el cual se sumaron diferentes colores, y partidos políticos, así como una fuerte suma de ideologías.

Una campaña polémica desde su inicio, siempre dirigiendo Mario Chama en sus mensajes y discursos una fuerte crítica al sistema, por lo que se publicaba y la ciudadanía pudo observar en sus diferentes cuentas oficiales por medio de las redes sociales, así como las constantes declaraciones que concedió Chama Díaz en medios estatales.

Caminando con exalcaldes, excandidatos municipales, y sobre todo con maestros de la zona, Mario Chama no tiene la confianza de la cabecera, no pudo convencer a la clase votante de Teocelo, solo ganó en las comunidades, y eso le brindó el triunfo para lograr la ansiada silla.

Ahora Mario Chama puede estar tranquilo, es el Presidente Municipal Constitucional electo de la Tierra del Dios Tigre, la gente está a la espera de que cumpla sus propuestas de campaña, así como las diferentes declaraciones que viene realizando, esperemos que tenga un tiempo en su apretada agenda y nos conceda una entrevista para mencionar sus planes a corto, mediano y largo plazo. Así como la aceptación que ha tenido a raíz de su triunfo indiscutible de la contienda municipal por Teocelo. Enhorabuena para todos.

Para Meditar…










No hay comentarios:

Publicar un comentario