jueves, 17 de mayo de 2018

Punto de Teocelo - 20 Aniversario Zona 12 de Educación Especial Coatepec.

20 Aniversario Zona 12
de Educación Especial Coatepec



* Juramento a la bandera a cargo de Samuel Hernández Zamarripa alumno del CAM 42
* Entrega de reconocimientos a la trayectoria de maestros jubilados de la zona 12
* Ceremonia y desfile conmemorativo por la inclusión educativa
“Todos somos actores principales, debemos seguir promoviendo la cultura inclusiva a través de las diferentes actividades”: Enrique Fernández.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 17 de mayo de 2018.- Junto a las diferentes autoridades municipales y educativas, así como de la sociedad en general, se llevó a cabo el desfile conmemorativo por la inclusión educativa esta mañana en el Pueblo Mágico.  

Veinte años de un gran trabajo de inclusión educativa por parte de la zona 12 de Educación Especial Coatepec, acompañando los diferentes municipios como Naolinco, Coacoatzintla, Alto Lucero, Ixhuacán, Xalapa, Xico, y el anfitrión y festejado Coatepec.
Encabezando la ceremonia, el Presidente Municipal Constitucional, Enrique Fernández, la síndica Arely Bonilla Pérez, los regidores, Jesús Rivera Ávila, Arlethe del Rosario Ibáñez Salcedo, Erika Liliana Muñiz Fano, y Benjamín Sánchez Flores, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, Adriana Peredo Camacho, Directora de Educación Municipal, Sofia Leticia Viveros Colorado, la Delegada Regional de la SEV en Coatepec, Concepción López Ruiz, así como docentes y administrativos de los diferentes Centros de Atención Múltiple.
La entrega de reconocimientos a la trayectoria de los trabajadores de la educación de la zona 12 fue parte de un emotivo punto dentro de la conmemoración, así como el minuto de silencio para los maestros ausentes, sin embargo se reconoce esa gran labor que brindaron a la educación.
De igual forma el gran espectáculo por parte de la Banda Musical “Delfines” de la Escuela Secundaria Federal N.5 Xalapa, dirigida por el Profesor Jesús Emmanuel Mendoza González, así como los participantes en este colorido desfile, entre ellos el gran apoyo de padres de familia, y desde luego los niños integrantes de los Centros de Atención Múltiple.
Nombre de los maestros jubilados a quienes se les otorgó merecido reconocimiento:
1.- Justina Vega Mendoza.
2.- Pedro Martínez Barrios.
3.- María Victoria Ronzón García.
4.- Gerardo Cobos Delgadillo.
5.- Francisca Yolanda Rodríguez Juan.
6.- Dulce María Fernández Montiel.
7.- Raymundo Hernández Méndez.
8.- Ángel Rodríguez Alonso.
9.- Irma I. Méndez Alarcón.
10.- Roció Gómez Vázquez.
11.- Martha Elena Medina González.
12.- Blanca Estela Gómez Galindo.
13.- Evelia García López.


14.- Yolanda Márquez Barradas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario