martes, 8 de mayo de 2018

Punto de Teocelo - 265Aniversario del Natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla


265Aniversario del Natalicio de
Miguel Hidalgo y Costilla



Acto Conmemorativo en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de Coatepec


Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec, Ver. 8 de mayo de 2018.- Acto cívico, honores a la bandera, evento cultural conmemorativo del 265 Aniversario del Natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla, el cual se realizó este día en el Pueblo Mágico de Coatepec en presencia de autoridades educativas y municipales, en una gran institución que lleva el nombre del Padre de la Patria.


Acompañando este evento, la Escuela Primaria Miguel F. Martínez de la Comunidad de “El Grande”, así como la presencia del alcalde, Enrique Fernández, los regidores Arlethe del Rosario Ibáñez Salcedo, Benjamín Sánchez Flores, la Presidenta del DIF Coatepec, Adriana Peredo Camacho, Delegada Regional de la SEV, Concepción López Ruiz, Directora de Educación, Sofía Leticia Viveros Colorado, maestros, alumnos y padres de familia de prestigiada escuela.

Es un ilustre personaje que perdura en la historia de México, por su contribución a la Independencia Mexicana, hoy es llamado Padre de la Patria.

Su nombre perdura en los libros, su nombre es Miguel Hidalgo y Costilla, y aunque fue apresado y fusilado, vive en las mentes de los hombres que destellan paz y armonía.

¡Que perdure su nombre en los siglos!

¡Que viva Miguel Hidalgo y Costilla!











No hay comentarios:

Publicar un comentario