viernes, 11 de mayo de 2018

Punto de Teocelo - FEDERACIÓN MEXICANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS



FEDERACIÓN MEXICANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

PRESENTE:
               
A los honorables ciudadanos que conforman la mesa directiva de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas.
            Por mi propio derecho y en pleno uso de mis capacidades legales procedo a redactar la siguiente DISCULPA PUBLICA por los hechos ocurridos en Gimnasio Deportivo municipal de Coatepec en la Olimpiada estatal 2015 de la prueba de Levantamiento de Pesas en el año 2015, en el cual ocurrió un bloqueo para la logística de este magno evento deportivo.

            Cabe señalar que en estos penosos sucesos no tuve palpitación, mi compromiso siempre ha sido fuerte  con la niñez y juventud principalmente de Coatepec; por lo que me comprometo a seguir las líneas institucionales de trabajo en pro del desarrollo deportivo en nuestro Estado.
            En tiempos difíciles no queda mas que afrontar los momentos complicados y seguir trabajando enfocado en los aspectos deportivos; por lo que me comprometo firmemente a colaborar con todas las instituciones deportivas de nuestro país, siempre con buena voluntad en beneficio del deporte.



RIGOBERTO TAPIA ARIZMENDI
ENTRENADOR DE HALTEROFILIA.

Coatepec; Veracruz a siete días del mes de Mayo del año 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario