miércoles, 30 de mayo de 2018

Punto de Teocelo - Arianna en Vaquería y Coatepec cabecera

Arianna en Vaquería y Coatepec cabecera



* AAA en un proyecto de juventud, simpatía y trabajo social.

* El nuevo rostro de la política, dignificando a las mujeres.

Teresa López Vanda

Coatepec; Ver. 30 de mayo de 2018.- Camino trazado por parte de la exalcaldesa de Tlalnelhuayocan, Arianna Angeles Aguirre,  ahora en calidad de candidata a la Diputación Local por el Distrito XII de Coatepec, encabezando la formula del PRI y PVEM, quien se presenta en la comunidad de Vaquería y la cabecera municipal del Pueblo Mágico.


Es el nuevo rostro de juventud política, sumada a la experiencia que presenta en la función pública con resultados en su municipio, ahora al frente de la fórmula del Revolucionario Institucional con miras a lograr el triunfo y poder apoyar a los municipios del Distrito XII de Coatepec.

Recorrió Vaquería y el centro histórico de Coatepec, presentando su propuesta de campaña casa por casa, la cual garantiza resultados a todos los sectores. Arianna Angeles Aguirre cuenta con la capacidad para devolver la confianza a la sociedad y que vuelva a creer en las instituciones, recupere, fortalezca los valores y brinde seguridad a las familias cubriendo sus necesidades prioritarias desde el congreso como diputada.

Se le aceptó en el centro de Coatepec por la ciudadanía que le saludo y reconoció su trabajo hecho en Tlalnelhuayocan, con buenas referencias para la maestra Arianna, la exalcaldesa de Tlalnelhuayocan, el nuevo rostro de juventud dirigiendo la nueva generación de políticos que vienen hacer bien las cosas, y sobre todo por la suma de esfuerzos y el posicionamiento de las mujeres en la política social de resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario