domingo, 20 de agosto de 2017

Punto de Teocelo - Inician su historia Fernanda y Erick

Inician su historia Fernanda y Erick



* Unen sus vidas en feliz matrimonio estilo campestre mexicano.
* Cabalgata y carreta en una grandiosa recepción.

Alfonso Chino Mora Cid.


Tras una linda relación llena de amor y respeto, Fernanda y Erick decidieron dar importante paso en sus vidas, unirse en feliz matrimonio, motivo por el cual se llevó a cabo una grandiosa recepción campestre al estilo mexicano.

Un gran día de sorpresas lleno de momentos especiales, fue el que pasaron los novios Fernanda y Erick, en compañía de familiares y amigos el sábado 19 del presente en el Salón “La Querencia” de la ciudad de Teocelo.
Momentos de alegría tanto para los ahora esposos, como para sus familiares y amigos, quienes disfrutaron de un gran acontecimiento social, al estilo campestre muy mexicano.
Saliendo el novio de su hogar en Teocelo en cabalgata a la comunidad de Tejerías, música de banda, acompañado de sus familiares más cercanos para la misa de su bonita boda con Fernanda Cabrera.
Encantador estilo mexicano definió esta hermosa fiesta de bodas, a su llegada al salón de recepciones en Carreta de novios, decorada para la ocasión, quienes se hicieron acompañar de una cabalgata familiar, música de banda ante el aplauso de sus invitados que estiman a la familia de Fernanda Cabrera y Erick Hernández.
Diferentes géneros musicales en un cálido ambiente de convivencia durante todo el festejo, disfrutando de las actividades y espacios que ofrecieron ambas familias, con toda la confianza para acompañar a la feliz pareja en su gran momento de vida y el inicio de su historia, el brindis, la víbora de la mar, excelente comida, paseo en caballo, mientras Fernanda y Erick agradecían las incontables muestras de afecto y sobre todo el que hayan sido parte de tan importante acontecimiento en sus vidas.
Enhorabuena. Erick y Fer, que el creador sea por la historia que inician en sus vidas.















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario