jueves, 31 de agosto de 2017

Punto de Teocelo - Tenemos el seguimiento y evaluación de la Barranca: Ana Lilia López Vanda.

Tenemos el seguimiento y evaluación de
la Barranca: Ana Lilia López Vanda.




* Todas las instancias tienen la carpeta que contempla el estudio y la situación actual.
* Laboramos para efectuar acciones coordinadas para reducir riesgos. Ana Lilia.
* El nuevo gobierno estatal tiene el conocimiento del dictamen técnico.
“Vía alterna, socavamiento y las fracturas del macizo rocoso, son temas del cual tiene conocimiento el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán”: Ana Lilia López Vanda.
Teocelo; Ver. Agosto de 2017.- “En mi administración, tenemos el seguimiento y evaluación de la Barranca Matlacobatl”, informó la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda en presidencia municipal la tarde de este jueves 31 del presente, después de la evaluación del reporte efectuado por el director de Protección Civil, Edgar Muñoz Baizabal, (caída de árbol y rocas) sobre el tramo carretero Xico-Teocelo km. 3+920 perteneciente al municipio de Xico.

Comentando la alcaldesa, que desde el inicio de su administración y en el mismo contexto se viene trabajando con todas las instancias requeridas en el tema para su conocimiento sobre los estudios y el dictamen técnico del tramo que comprende el paso por la Barranca Matlacobatl, así como la aplicación de acciones coordinadas y ordenadas para brindar atención a la población y reducir riesgos.
LABORAMOS ACCIONES COORDINADAS PARA REDUCIR RIESGOS.
Con documentos en mano y carpeta que viene haciendo entrega a los diferentes órganos de gobierno, la alcaldesa mencionando su Plan Municipal de Riesgo de Desastres, mostró la documentación y el trabajo que comprueba su preocupación por salvaguardar la vida, integridad física y bienes de los Teocelences ante los diferentes fenómenos meteorológicos, principalmente sobre el tema de la barranca Matlacobatl. Enfatizó que se cuenta con monitoreo permanente en su gobierno, refugios temporales en caso de ser requeridos, así como protocolos de acción y sistemas de alerta.
SECRETARIOS, Y DIPUTADOS CONOCEN EL TEMA DE LA BARRANCA.
Laborando con todas las áreas de la administración municipal para que se puedan definir cada vez más acciones concretas y presupuestadas con la realidad sobre el tramo carretero de la Barranca, continuamos avanzando en la gestión de riesgo, acompañando a los diputados, federal y local, las diferentes secretarías y dependencias de gobierno. El actual gobierno ya tiene en sus manos la carpeta de estudio de la problemática de este importante tramo carretero, Rogelio Franco Castán me atendió y personalmente le hice entrega, así como de la ficha técnica, mencionando la alcaldesa, al momento que mostraba las copias de recibido.
EL NUEVO GOBIERNO ESTATAL TIENE CONOCIMIENTO DE LOS TRES IMPORTANTES PUNTOS.
Vía alterna, socavamiento y las fracturas del macizo rocoso, son tres importantes temas del cual tiene conocimiento el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, trato directo sostenido por parte de la alcaldesa el pasado lunes 28 de agosto del presente, como parte de las actividades más recientes por parte de Ana Lilia López Vanda en su compromiso por su municipio.


Rogelio Franco Castán me atendió y personalmente le hice entrega, así como de la ficha técnica de la Barranca: ALV.


Mostró la documentación y el trabajo que comprueba su preocupación por salvaguardar la vida, integridad física y bienes de los Teocelences.


Desde el inicio de su administración y en el mismo contexto se viene trabajando con todas las instancias de gobierno, mencionando la alcaldesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario