miércoles, 23 de agosto de 2017

Punto de Teocelo - Teteles, se encuentra regularizado

Teteles, se encuentra
regularizado!


* La historia y el origen de Teocelo esta ahora resguardada para la continuidad de su estudio, gracias a la alcaldesa Teocelence. 
* Fue en la Centenaria Casa conocida como "Casa de las Soto" o "Casa Soto" en Teocelo.

"En la pasada inauguración de la expo fotográfica, Ana Lilia López Vanda dejó escrito en las páginas de oro el legado prehispánico de la Tierra del Dios Tigre".

Alfonso Chino Mora Cid.

Con el gran aporte cultural que deja escrito en su periodo administrativo en cuanto al tema cultural, las muestras, expo y el tema de "Teteles", donde se muestra el legado prehispánico de la Tierra del Dios Tigre, así como una realidad ya regularizada en el tema de la mencionada colonia Rocco de Arcangelis, la historia y el origen de Teocelo esta ahora resguardada para la continuidad de su estudio que estaremos dando a conocer hasta el cierre de su administración 2014-2017, y los nuevos proyectos que vienen en el tema de equidad de género y el histórico-cultural en todo el distrito de Coatepec.

La histórica casa de Don Raúl Martínez Oelkers el lugar para la Exposición Fotográfia Conmemorativa de la revolución Mexicana en el estado de Veracruz, y la Presentación de la Retrospectiva Prehispánica de Teocelo "Teteles".

Un nutrido evento cultural organizado por la tercera dama Teocelence, en ocupar el cargo de alcaldesa, Ana Lilia López Vanda, CONACULTA, INAH y el Museo Comunitario Teocelo, fueron parte de este proyecto que inicio en las pasadas fiestas patronales en honor a la Asunción Nuestra Señora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario