lunes, 15 de mayo de 2017

Punto de Teocelo - Convencido Coatepec con el triunfo de Enrique Fernández

Convencido Coatepec con el triunfo
de Enrique Fernández



* Domingo en Puerto Rico y las lomas, saludando a madres de familia, líderes y simpatizantes del proyecto Coatepec de Enrique Fernández.

"Cálida bienvenida a Enrique Fernández de quien están seguros logrará en triunfo en las urnas el próximo 4 de junio, así se lo manifestaron en las comunidades de Puerto Rico y las lomas"

Convencidos totalmente en la propuesta del candidato a la municipal por la coalición PAN-PRD, Enrique Fernández, este día domingo realizó con líderes de las comunidades de Puerto Rico y las lomas un acercamiento más directo para platicar e intercambiar diferentes alternativas para mejorar la calidad de vida de mencionadas comunidades.


Ante el saludo de la gente de las lomas, y con un gran recorrido del candidato de la coalición PAN-PRD se fortalecieron sus propuestas, sumándose a la participación ciudadana, invitación por parte de Enrique Fernández en lo que será un compromiso de trabajo a favor del bien común para recuperar Coatepec.

Un candidato joven, lleno de experiencia, así como los importantes cargos públicos, fueron parte y temas que compartió con la gente bonita de Puerto Rico y las lomas, con el fuerte compromiso de trabajo y la efectiva gestión que aplicará en su gobierno municipal, así como la capacidad de ejecutar proyectos a corto plazo con resultados exitosos.

Finalizando con el agradecimiento a la gente, a todos los presentes en este domingo familiar y sobre todo, por creer en el proyecto Coatepec encabezado por Enrique Fernández.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario