miércoles, 10 de mayo de 2017

Punto de Teocelo - Mi madre, el motor para trabajar por Coatepec:Enrique Fernández

Mi madre, el motor para trabajar
por Coatepec:Enrique Fernández


* Provengo de una familia de trabajo, me enseñaron que el esfuerzo es la vía para alcanzar el éxito.
* Juntos y en unidad, lo tenemos todo, Enrique Fernández de cerca en las comunidades.
* Mariano Escobedo, Chopantla, Consolapan y Colonia Cuauhtémoc, entre otros.

“ Mis padres siempre muy trabajadores y generosos, mi papá ya en paz descanse, mi madre y mis hermanos me acompañan; a ellos les agradezco que siempre me inculcaran la importancia de la preparación, de la responsabilidad y la solidaridad sin distinción, somos gente de trabajo”: Enrique Fernández.

Siempre entusiasmado con el poder ayudar a las personas y de ahí su convicción a la ciudadanía en su proyecto rumbo a la alcaldía de Coatepec, Enrique Fernández en Mariano Escobedo, Benito Juárez, San Jacinto, Chopantla, Consolapan y Colonia Cuauhtémoc, llevó sus propuestas y su compromiso de trabajar por las colonias, comunidades y cabecera municipal.


LAS NECESIDADES PUEDEN SER EVITABLES CON MÁS EDUCACIÓN: ENRIQUE FERNÁNDEZ

Las propuestas del candidato de la coalición PAN-PRD, Enrique Fernández son objetivas, durante los días de esta intensa campaña y a través de cada saludo se convence más el  electorado y la aceptación del proyecto dirigido al rescate de Coatepec, con la noble intención de servir a los demás, sobre todo al ver tantas necesidades y tanto sufrimiento que puede ser evitable con más educación y así juntos con la participación ciudadana mejorar las condiciones de vida de todos los coatepecanos.

Faltando pocos días para que cambie la historia en Coatepec, Enrique Fernández es el candidato favorito, un joven trabajador, una persona derecha en la que Coatepec puede confiar, siempre buscando los medios posibles para ayudar a los demás, un candidato humanista e idealista con la esperanza de que las personas puedan ser cada vez más generosas y honestas para trabajar todos juntos y unidos por la grandeza y el bien común de Coatepec.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario