sábado, 13 de mayo de 2017

Punto de Teocelo - Se suman más organizaciones al proyecto Enrique Fernández

Se suman más organizaciones al
proyecto Enrique Fernández



* Triunfo indiscutible el próximo 4 de junio por parte de Enrique Fernández.

* Reconoce Pacho Viejo el mejor proyecto para Coatepec.

Sigue creciendo Enrique Fernández, reconocen el liderazgo y el acertado proyecto para Coatepec, así como su capacidad para dirigir su municipio y comunidades, sus acertadas propuestas contribuirán a mejorar la economía y bienestar de la ciudadanía.


Parte de su propuesta en cuanto a la participación ciudadana, consiste desarrollar en las organizaciones y toda la ciudadanía un liderazgo ético, humanista, de principios y valores para llegar a los objetivos y recuperar Coatepec.

SEGUIMOS SUMANDO VOLUNTADES: ENRIQUE FRENÁNDEZ

Cada día que camina el candidato de la coalición PAN-PRD, Enrique Fernández se incorporan más organizaciones y líderes al proyecto Coatepec y su recuperación, la suma de voluntades es la garantía de triunfo, así lo manifestó la gente de Pacho Viejo este sábado 13 mayo del presente. 

Enrique Fernández representa la opción de cambio con propuestas que dan prioridad a las demandas ciudadanas, porque desde diversas órdenes de gobierno y dependencias institucionales ha demostrado su vocación de servicio, siendo el mejor posesionado con rumbo a la alcaldía del Pueblo Mágico.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario