sábado, 20 de mayo de 2017

Punto de Teocelo - La decisión está en tus manos: Isaac Anell.

La decisión está en tus manos: Isaac Anell.



* Contempla en sus planes los proyectos y propuestas a corto, mediano y largo plazo para Teocelo.

"A partir del día 5 de junio, en calidad de alcalde electo iniciaré a gestionar los recursos públicos que requiere Teocelo, ante diversas dependencias gubernamentales": Isaac Anell Reyes.

Alfonso Chino Mora Cid.

Isaac tiene la suficiente capacidad de gestión, el trabajo en equipo, así como la integración de la participación ciudadana que requiere todo el municipio de Teocelo.

El candidato más joven des esta contienda municipal en Teocelo, distinguido por ser emprendedor, trabajador y sencillo desde temprana edad, combinando sus estudios con el empleo el cual lo fortaleció para formarse de manera profesional, logrando la carrera de licenciatura en Historia por parte de la Universidad Veracruzana, en el período 2005-2009.


Mostrando su tenacidad, el ahora candidato por el Partido del Trabajo en el año 2015-2017 logra su maestría en Política y Gestión Pública en la Universidad de Xalapa UX.

Ahora se muestra firme en busca de su nuevo proyecto, el mismo que tiene como finalidad de Caminar unidos por Teocelo, compartiendo día a día y casa por casa para dar a conocer sus interesantes propuestas para Teocelo y todas sus comunidades.

Con un 80 por ciento, a 20 días de caminar por todo el municipio, el joven Isaac Anell Reyes lleva en sus propuestas o plan de acción, proyectos a corto, mediano y largo plazo, con la preparación necesaria junto a su planilla y lograr convencer a la ciudadanía, a fin de lograr el triunfo el próximo 4 de junio.

A PARTIR DEL DÍA 5 DE JUNIO, EN CALIDAD DE ALCALDE ELECTO INICIARÉ A GESTIONAR LOS RECURSOS PÚBLICOS.

Tocaré puertas a partir del 5 de junio con la finalidad de gestionar recursos públicos ante las diversas dependencias gubernamentales, así lo mencionó Isaac Anell Reyes en nuestro medio informativo Punto de Teocelo, la tarde de hoy en su visita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario