lunes, 15 de mayo de 2017

Punto de Teocelo - Llegó el momento para Coatepec con Enrique Fernández.

Llegó el momento para Coatepec
con Enrique Fernández.




• Joven con propuestas, con carisma y la inteligencia para rescatar Coatepec.
• Es aceptado con agrado en todo el municipio para dar paso a la juventud.

“Escucho sus peticiones y notó en ellas el hartazgo y dolor que tienen hacia los políticos, estoy consciente de la situación y es por ello que quiero hacerles saber que soy parte de una nueva generación de servidores públicos jóvenes, los cuales traemos una nueva forma de trabajar, porque sabemos hacer las cosas y las sabemos hacer bien”.

Desde temprana hora en el Comité Municipal del PAN Coatepec, la sorpresa, pastel y felicitación para el candidato de la coalición PAN-PRD, Enrique Fernández, por amigos que acompañan día a día en esta campaña política con miras a la municipal por Coatepec.


Posteriormente arribó a las colonias Manantiales y Tricentenario para recorrer sus calles, saludar a los ciudadanos y presentar de manera directa sus propuestas, así como escuchó con detalle sus necesidades.

Enrique Fernández es el candidato más joven con el carisma y la inteligencia para que la sociedad recobre la credibilidad en las instituciones, y lo está demostrando caminando por todo el municipio, en esta ocasión les tocó a los vecinos y amigos de mencionadas colonias recibirlo con agrado.

Cerrando esta jornada con la felicitación a los maestros y agradeciendo con un mensaje a todos los integrantes de su equipo por el detalle de cumpleaños, y reiterando su compromiso por Coatepec, para continuar visitando y sumando voluntades a favor del bien común.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario