miércoles, 24 de mayo de 2017

Punto de Teocelo - A un paso de la Victoria Enrique Fernández.

A un paso de la Victoria
Enrique Fernández.



* Las preferencias para la elección están encabezadas por Enrique Fernández

Al recorrer las calles del Centro Histórico de Coatepec, se puede notar el verdadero ambiente y alegría contagiosa por parte de la ciudadanía y del equipo del candidato de la coalición PAN-PRD, sabiendo que se trata de un joven que trabaja con la seriedad y responsabilidad para lograr los cambios que la sociedad actual necesita.


En la calle Constitución y aledañas se pudo notar el fuerte apoyo a sus propuestas, escuchando a la gente que le planteaban diversos temas con la fuerte convicción de lograr un verdadero cambio en el proyecto que representa para Coatepec y aplicarlo en su próximo gobierno municipal 2018- 2021.

Enrique Fernández el candidato más joven, es parte de una nueva generación de servidores públicos, llevando una nueva forma de trabajar, porque sabe hacer las cosas y las hace bien, teniendo el respaldo de que en Coatepec el PAN gobierna bien.

Cuestión de días para que la gente se decida por un buen cambio, el cambio sigue a favor del candidato de la coalición PAN-PRD, Enrique Fernández.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario