sábado, 8 de julio de 2017

Punto de Teocelo - Copa Delfines Teocelo 2017

Copa Delfines Teocelo 2017.



* Un verdadero santuario dedicado a la cultura y formación deportiva

* Puebla, Boca del Río, Veracruz, Xalapa, Córdoba y Coatepec

* Teocelo, gran anfitrión de esta edición 2017


Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 8 de julio de 2017.- El complejo deportivo de la Tierra del Dios Tigre, Acuática Delfines, llevó a cabo su edición anual de competencias, reuniendo a escuelas de gran nivel, de las mejores instituciones en el país, así como de la zona centro del estado.


Puebla, Veracruz, Boca del Río, Xalapa con Atenea, Aqua X, IMSS, Coatepec, Aquadeyvid, entre otros, dignos atletas acompañados por sus padres y familiares esta mañana en la tierra del Dios Tigre, mostrando su gran nivel y ejemplo en uno de los deportes más hermosos del planeta, el cual suma, integra y fortalece los valores y formación deportiva.

Más de 150 nadadores participando en sus respectivas categorías, ante un lleno total rebasando los 500 asistentes en esta Copa Delfines Teocelo 2017, convirtiendo a este municipio anfitrión como uno de los más completos para este tipo de eventos.

Extensa felicitación para todos, y que sigan día a día los proyectos dedicados a la formación y apoyo de talentos en esta zona centro. Teocelo los tiene y el día de hoy se confirmó en este escenario que mostró ser una fiesta dedicada al deporte.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario