lunes, 31 de julio de 2017

Punto de Teocelo - Isaac Anell Reyes, un "Gestor de la Cultura Teocelence".

Isaac Anell Reyes, un
"Gestor de la Cultura Teocelence".




* La Danza de los Ocelotes, Cabalgata y la Noche que Teocelo no Duerme, y "El Día Grande, Día de la Danza" son parte de sus recientes actividades.

* Sumando a todos los diferentes barrios de Teocelo, logró la suma de voluntades a favor de eventos sanos y familiares.



"El niño que trabajaba en el mercado, se le recuerda con mucho cariño a Isaac, ahora un joven profesionista exitoso, estimado por todo el centenario pueblo Teocelence".

Surgiendo de la lucha y del esfuerzo propio de su familia, para brindarle una educación profesional, Isaac Anell Reyes, con trabajo y tenacidad logra destacar en el tema cultural para el bien común de los Teocelences.

Los resultados están a la vista, son palpables y su compromiso y vocación seguirán a favor de la centenaria e histórica tierra del Dios Tigre.
Teocelo siempre auténtico con eventos sanos y familiares.
Creador de la "Danza de los Ocelotes", un sello más que identifica a Teocelo ante el mundo, unificando a todos los barrios logró iniciar el proyecto "La Noche que Teocelo no Duerme" evento sano y totalmente familiar, convirtiendo a Teocelo en una hermosa velada acompañada de Son y Huapango, rondalla y armonía, así como la integración en la Cabalgata anual con jinetes de los distintos puntos del distrito, evento abierto para todos los interesados en esta actividad, otro evento exitoso más, "El Día Grande, Día de la Danza" en el mes de enero, reuniendo a más de 500 danzantes en el atrio de la Parroquia.
Teocelo en una sede cultural y su turismo es religioso.
Con todo esto, el joven originario de la comunidad de Independencia perteneciente al municipio de Teocelo, es el resultado y ejemplo de una familia humilde que se esfuerza por sacar a sus hijos adelante, a base de esfuerzo y lucha, disfrutando actualmente su labor en la gestión cultural con resultados positivos para Teocelo en esta serie de actividades que han unificado a todo un pueblo en sus fiestas patronales.
Teocelo siempre se ha distinguido por que sus hijos estudien, las familias teocelences invierten en cultura y educación.
En estos momentos se le puede ver al licenciado en historia egresado de la Universidad Veracruzana, con una Maestría en Política y Gestión Pública en la UX, con humildad por todo Teocelo y sus barrios en los preparativos para la próxima fiesta patronal en honor a la Virgen de la Asunción Nuestra Señora, sonriente, saludando y disfrutando la vida, tal y como hace unos años, cuando desde niño lucho por superarse y demostrar que a base de valores y esfuerzo, se puede salir adelante. Enhorabuena primo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario