domingo, 2 de julio de 2017

Punto de Teocelo - Final de Veteranos Torneo Nocturno Teocelo.

Final de Veteranos
Torneo Nocturno Teocelo.



* San Marcos Campeón ante su similar de Xico.
* Combinado de Teocelo-Xico en el tercer sitio.

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 2 de julio de 2017.- En interesante encuentro efectuado la noche de ayer sábado 1 de julio en la Unidad Deportiva de Teocelo, se realizó la final del Torneo Nocturno de Veteranos.


Iniciando con el partido para disputarse el tercer lugar, con los equipos de "Texin" y el combinado "Teocelo-Xico", logrando el indiscutible triunfo para el combinado.

Pasando al partido estelar entre San Marcos y su similar de Xico, en lo que fue un emotivo encuentro lleno de grandes acciones y esa pasión que caracteriza al soccer a nivel mundial, a tal grado que esta gran final se fue a la serie de penales porque en el tiempo oficial ambos equipos lograron un intenso empate a dos tantos, llevando el control del partido el arbitro experimentado de grandes finales, Agustín Anell Martínez, quien se destacó por su gran trabajo con su equipo arbitral.

La moneda en el aire y la definición en esta tanda de penales, para levantar la Copa de Campeón el equipo de San Marcos, ante el apoyo de su porra y la gran afición en la Tierra del Dios Tigre, la cual sigue con su característica de tener grandes torneos de un buen nivel en la zona centro del estado. Enhorabuena y que siga este tipo de campeonatos para bien de la sana convivencia familiar, felicitaciones para todos.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario