domingo, 9 de julio de 2017

Punto de Teocelo - XV Años de Arlette Hernández García

XV Años de Arlette Hernández García.


* Rodeada de todos sus seres queridos en una inolvidable fiesta.
* Presentación en sociedad de la preciosa Arlette.

“Impecable y hermoso festejo, cuidando todos los detalles en este inolvidable acontecimiento social de parte de su Mamá Gabriela García".

Alfonso Chino Mora Cid.

Monte Blanco/Teocelo; Ver. Julio de 2017.- Apoyada por toda su familia, amigos y principalmente por el amor de sus padres, Arlette Hernández García celebró sus XV años el sábado 8 de Julio en la hermosa comunidad de artesanos dedicados a los trabajos con bambú, Monte Blanco.


Reconocida tierra dedicada al arte en cuanto a la prodigiosa planta del bambú, Arlette disfruto de sus invitados, en un día mágico para toda su familia. Sus padres Ismael Hernández Morales y Gabriela García Gabriel, así como su madrina, Elvia Prospero.

Misa de acción de gracias, vals, baile con sus chambelanes y amigos, el brindis para su presentación social, así como su hermoso pastel en este evento social para la familia Hernández García.

El respaldo de sus abuelos, Emma Morales y Manuel Hernández, Guadalupe Gabriel y Atanacio García, muy importante para esta inolvidable Fiesta de XV Años de Arlette, ante una gran convocatoria en el Salón Social Azul de mencionada comunidad, donde la encantadora quinceañera recibió con alegría una elegante recepción en su honor.

Felicidades Arlette, en tu gran festejo, donde todos tus invitados pasaron un día inolvidable, disfrutando una deliciosa comida enmarcada con un excelente ambiente, gracias a la organización de tu mami Gabriela en esta fiesta de ensueño. Enhorabuena…




No hay comentarios:

Publicar un comentario