jueves, 20 de julio de 2017

Punto de Teocelo - Luís Valencia López Regidor de Teocelo.

Constancia de Asignación a regidor de Teocelo
Licenciado Luís Valencia López.



En Sesión Especial...

* Entrega el día de hoy el OPLE Teocelo la declaración de validez como Regidor Único

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 20 de julio de 2017.- En base a los resultados del computo celebrado el siete de junio de dos mil diecisiete, el Consejo Municipal de Teocelo llevó a cabo la declaración de validez de la Elección Ayuntamientos del Estado y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 68 y 70 de la Constitución Política del Estado en los numerales 16. 148 fracción XIV, 237, 238, 239 y 240 del Código Electoral para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, expide a favor de la fórmula integrada por el Partido del Trabajo.


CONSTANCIA DE ASIGNACIÓN.

Que los acredita como Regidores C. Luís Valencia López Propietario y C. José Luís Sánchez García Suplente, respectivamente, electos por el principio de representación proporcional.

Expidiendo la presente por los representantes del OPLE Teocelo, Organismo Público Local Electoral, a los 20 días del mes de julio de dos mil diecisiete.

APOYO DE MILITANTES DEL PARTIDO, AMIGOS Y FAMILIARES.

Compromiso adquirido por parte del Regidor Electo de Teocelo, Luís Valencia López, quien sabe de la responsabilidad y el trabajo que viene por Teocelo, sencillo y maduro a pesar de su juventud, se muestra muy seguro de su papel a desempeñar en la función pública municipal, en los siguientes días estaremos sosteniendo entrevista con Valencia López, para dar a conocer parte de su proyecto.

ENTREVISTA PRÓXIMA CON LUÍS VALENCIA LÓPEZ.

Por el momento menciona a través de este medio informativo Punto de Teocelo, el agradecimiento al Organismo Público Local Electoral, a la ciudadanía y a su partido que representa, y el cual le brindo la oportunidad de servir a los Teocelences por el siguiente período municipal.

Luís Valencia, acompañado por amigos, militantes de su partido, así como de su familia, la cual fue parte fundamental en este proyecto por Teocelo, así como de su amigo, y excandidato Isaac Anell Reyes.

Enhorabuena y que el éxito siga a favor del bien común de Teocelo.

Para Meditar...  






















No hay comentarios:

Publicar un comentario