martes, 10 de octubre de 2017

Punto de Teocelo - Ana Lilia López Vanda un pilar en el desarrollo de Teocelo y la seguridad de los ciudadanos en la protección a los derechos de la propiedad.

Ana Lilia López Vanda un pilar en el desarrollo de Teocelo y la seguridad
de los ciudadanos en la protección a los derechos de la propiedad.



* Certeza jurídica a todas las colonias de la cabecera del municipio de Teocelo.

* Así como a todas las escuelas de los diferentes niveles de la cabecera y comunidades.

"Las escuelas del municipio de Teocelo, ahora podrán contar con mayor infraestructura en los diferentes programas, gracias a la certeza jurídica que les brinda la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 10 de octubre de 2017.- Con la finalidad y sobre todo con documentación en regla, todo legal y conforme a derecho de garantizar a las personas, familias, comunidades e instituciones que las posesiones que se han obtenido legítimamente no habrán de perderse, la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda en su administración municipal, llevó a cabo la regularización de escrituras de todas las colonias de la tierra del Dios Tigre.


Certeza jurídica a las nueve colonias de esta Centenaria ciudad Teocelence, por parte de Ana Lilia López Vanda, La loma, Cañada de Apilot, Trinidad, Teocelo 2000, Colonia Raúl Martínez, Rocco de Arcángelis, El bambú, y la colonia las Margaritas, para brindarle mayor seguridad a las familias de Teocelo y mejorar la regulación que protege los derechos de propiedad.

Un gran acierto que asegura toda una serie de resultados y fortalece los cimientos para futuros programas de carácter social de las diferentes ordenes de gobierno, así como programas que gestionó la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda a la Escuela Secundaria Manuel C. Tello ( Andadores y Aula-laboratorio), y la Escuela Primaria Luís Hidalgo Monroy (Domo), obras que en los siguientes días dará a conocer. Enhorabuena por seguir formando cuadros para las mujeres y seguir generando alternativas para la función pública.










No hay comentarios:

Publicar un comentario