miércoles, 4 de octubre de 2017

Punto de Teocelo - UPAV Teocelo, 3ª Generación de la Universidad del Progreso.

UPAV Teocelo, 3ª Generación de
la Universidad del Progreso.



* Excelentes maestros, valiosos pilares de un gran plantel educativo, orgullo de nuestra pueblo.

* Tres generaciones que siguen formando motores sociales para la sociedad Teocelence.
* UPAV, Esencia y expresión de la cultura como eje principal y modelo educativo personalizado.




"En cada generación está la semilla para seguir logrando bases más fuertes para una mejor sociedad y su reestructuración": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Iniciando el mes de junio de 2011, llega un proyecto educativo de grandes posibilidades a favor del progreso y desarrollo en esta Centenaria y culta ciudad Teocelence. Pueblo noble, conocedor con la capacidad en su gente que invierte en su preparación profesional, para el desarrollo y progreso, principalmente. Siempre con la firme idea de apostarle como padres a la educación de sus hijos.

Es así como se conoce y se identifica Teocelo en todo el país, por la gran aportación de profesionistas de todas las carreras existentes, siempre llevando en el corazón el amor a sus raíces, un claro ejemplo lo podemos ver en cada generación que egresa de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.


Tres generaciones con una preparación adecuada en las diferentes carreras que ofrece la UPAV, moldeando en cada generación que inicia un sistema personalizado que se adapta a cada grupo en las licenciaturas de Trabajo Social y Administración de Empresas, con maestros capacitados y con la comprometida vocación en la enseñanza, creando un proyecto educativo totalmente artesanal en su preparación profesional hasta su egreso de la Universidad del Progreso, UPAV.

Muy grato saber que en este 2017 egresa con éxito la tercera generación de la UPAV sede Teocelo, en las carreras antes mencionadas, llevando un gran plantel respaldado por valiosos y jóvenes pilares educativos orgullo de nuestra pueblo, dirigidos por su Director, Psicólogo Victor Othón Pale Vicuña, lic. Daniela Villegas Olmos, lic. Paty Ramirez Pelayo, Ing. Ivonne Sanchez Martínez, L.A.E. Griselda Lozada Diaz, y C.P. Jesus Hernandez Martinez, desempeñando un extraordinario papel en la historia Teocelence. Enhorabuena para todos y que sea para bien el futuro de esta Institución Educativa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario