miércoles, 18 de octubre de 2017

Punto de Teocelo - Un aplauso a la Participación Ciudadana

Trabajar Juntos es el Éxito
Foros Ciudadanos de Enrique Fernández.



* Coatepec esta listo para dar el siguiente gran paso para lograr ser un municipio competitivo y seguro que exigen los ciudadanos Coatepecanos. 

* Foros con un comité rector de intachable reputación y gran solvencia académica.


"No hay otras fórmulas, solo necesitamos trabajar todos en conjunto para poder alcanzar y llegar a los grandes retos que tenemos frente": Enrique Fernández.

Alfonso Chino Mora Cid.

En punto de las 9:25 el Presidente Municipal Electo de Coatepec, Enrique Fernández Peredo declara inaugurados los Foros Ciudadanos para la recuperación de la grandeza de Coatepec, la mañana de este miércoles 18 del presente en la franja Coatepecana del bosque mesófilo de montaña más importante de nuestro país, el Biomimic - Inecol.


Foros con una gran participación ciudadana para la elaboración y fortalecimiento del Plan de Desarrollo Municipal período 2018 - 2021, los cuales están articulados con mecanismos de colaboración entre la sociedad civil, el sector privado y gobierno, con la garantía y unidad de trabajo en conjunto de un gran instituto internacional que haga frente a los grandes retos que tienen los Coatepecanos. 

El respaldo académico de un gran comité rector intachable en estos foros ciudadanos, el cual garantiza la confianza y certeza a los ciudadanos que con sus propuestas estarán apoyando el trabajo de Enrique Fernández a partir del 1 de enero de 2018.

Agradeciendo el Presidente Municipal Electo de Coatepec, 2018 - 2021, Enrique Fernández Peredo:

Al comité rector de los foros, a las instituciones académicas que lo respaldan, al director del BioMimic del Inecol, a los ponentes que al igual que todos se busca recuperar la grandeza de nuestro Coatepec.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario