viernes, 20 de octubre de 2017

Punto de Teocelo - Feria de la Salud Teocelo 2017

Feria de la Salud Teocelo 2017



* En la inauguración la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda, acompañada por el Subjefe de la Jurisdicción Sanitaria 5.

* Doctor Alfredo Poblete Velazquez en representación de la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria, doctora Rocio Luna Huerta.

"Quiero mujeres sanas, sanas de emoción, sanas de sentimientos, pero sobre todo, sanas de corazón y de éxito en sus vidas": Ana Lilia López Vanda. 

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 20 de octubre de 2017.- El sello y vocación de la administración municipal es la salud y las múltiples formas de prevención, algo que distingue a la alcaldesa Teocelence, Ana Lilia López Vanda, tercera dama en la historia de esta centenaria ciudad en ocupar digno cargo.


Hablar de salud es tocar el punto vital y sensible de una sociedad, y este día se inauguró la Feria de la Salud Teocelo 2017, fiesta de prevención por parte de la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda, quien acompañada del Subjefe de la Jurisdicción Sanitaria 5 Xalapa, cortaron el listón ante más de 600 mujeres que estarán utilizando los servicios médicos.

En su mensaje la alcaldesa...

Agradeciendo la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda al gobernador del Estado de Veracruz las facilidades para esta Feria de Salud, así como la bienvenida a todos los asistentes, y el mensaje para la Doctora Rocio Luna Huerta, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria 5 Xalapa, que en Teocelo las cosas se realizan de manera adecuada en el tema de salud, pero sobre todo en materia de prevención, con el firme propósito de continuidad en la suma de esfuerzos y voluntades a favor de la vocación que lleva en su corazón.

Al micrófono el Subdelegado, doctor Alfredo Poblete Velazquez...

Por su parte el Subdelegado de la Jurisdicción Sanitaria 5 Xalapa, doctor Alfredo Poblete Velazquez, en representación de la doctora Rocio Luna Huerta y con la instrucción del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de llevar las ferias de la salud a todos los municipios del estado, a los 212 municipios, el día de hoy en Teocelo con módulos, servicios, seguro popular, y lo principal sus servicios totalmente gratuitos.

Destacando Poblete Velazquez la cultura de la prevención y el trabajo que lleva la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda, felicitándola por ser la Sede en Mastografías, y enviando una recomendación y mensaje a todas las presentes, especialmente a las mujeres sobre el tema del cáncer de Mama, el cual es curable en más del 90% siempre y cuando se detecte a tiempo, cerrando con la amplia confianza e invitación a que visiten todos los módulos informativos para fortalecer aún más la cultura de la prevención, cultura y ejemplo que ha formado la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda en su municipio.

.............

Feria de la Salud Teocelo 2017, los días 20 y 23 de octubre, un trabajo en conjunto con la Secretaría de Salud y el H. Ayuntamiento.
Haciendo abierta la invitación en esta feria preventiva la cual ofrece los siguientes servicios:
* Química clínica 5 elementos (azúcar, función renal, insuficiencia renal, ácido úrico, colesterol)
* Urianálisis.
* Reacciones febriles.
* Prueba de VIH.
* Antígeno Prostático Especifico (PSA)
* Prueba Inmunológica de Embarazo.
* Electrocardiógrafía.
* Detección de Papanicolaou.
* Ultrasonidos.
* Servicio Dental.
Mayores Informes en Palacio Municipal de Teocelo.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario