lunes, 9 de octubre de 2017

Punto de Teocelo - Cerraremos fuerte el 2017: Ana Lilia López Vanda

Vienen más obras para Teocelo:
Ana Lilia López Vanda.



*  La construcción del campo deportivo de los Teteles estará iniciando en breve.
* La pavimentación de Monte Grande al Zapote, así como la regularización y certeza jurídica en la Colonia Rocco y todas las escuelas del municipio.

"Uno de los grandes aciertos de la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda es la Certeza Jurídica a todas las colonias del municipio y en los planteles educativos": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 9 de octubre de 2017.- En reunión efectuada el día de hoy en presidencia con la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda, los vecinos de la Colonia Rocco definieron los acuerdos y facilidades que les brindó la presidenta municipal en cuanto al programa de regularización de todos los servicios para mencionada colonia.


Un total de 66 lotes que tendrán la documentación y escrituras, todo en regla, gracias a las facilidades y los acuerdos tomados por la alcaldesa Teocelence, Ana Lilia López Vanda, quien representando al Ayuntamiento sostuvo el acercamiento adecuado con el INAH para llegar a lograr la certeza jurídica que las familias de la Colonia Rocco necesitaban.

Informando en esta reunión a las familias que al finalizar este año 2017 podrán contar con un nuevo espacio para sus hijos, en breve se dará inicio a la obra de Construcción del Campo Deportivo los Teteles, una obra que consta de un millón y medio de pesos, como parte de su plan municipal de desarrollo en cuanto a la recuperación de espacios públicos.

El tramo de Monte Grande al Zapote, y el de la Casa Santa al Panteón es una obra que en los siguientes días estará iniciando, así como la regularización de escrituras de las escuelas del municipio.













No hay comentarios:

Publicar un comentario