domingo, 30 de julio de 2017

Punto de Teocelo - Enrique Fernández Presidente de Coatepec.

Enrique Fernández
Presidente de Coatepec.



* El plazo legal se cumplió, se declara válida la elección para Presidente Municipal Constitucional de Coatepec.

* La calificación de la elección fue realizada con estricto apego a derecho y se atendió a todos los interesados.

* Proyecto aprobado, destacando el cómputo final con amplia ventaja a favor de la Coalición PAN-PRD, encabezada por Enrique Fernández.

“Coatepec está seguro de que la calificación de la elección a presidente municipal fue efectuada en estricto apego a derecho, y fueron escuchados, analizados responsablemente por los diferentes organismos, todos los argumentos y pruebas presentadas, Enrique Fernández, es el Presidente Electo de Coatepec”.

Alfonso Chino Mora Cid.

La resolución de las instancias correspondientes del pasado proceso electoral, destaca que Enrique Fernández es el Presidente Municipal Constitucional Electo, ya que cumple con los requisitos que le permitieron participar en el proceso, donde los Coatepecanos se pronunciaron a favor de la Coalición PAN-PRD, venciéndose los términos y resolución a favor de cómputo final, calificación de la elección y declaración de Presidente Electo de Coatepec.


El plazo legal se cumplió por parte de los diferentes organismos públicos, y las etapas en las que se divide el proceso electoral, el resolutivo constitucional que se tomó fortalece aún más el proyecto de Enrique Fernández, quien sigue en las actividades que le corresponden con miras al proyecto y recuperación de Coatepec.

A ras de piso, Enrique Fernández…

Ahora corresponde al ganador de los comicios, Enrique Fernández aplicar su proyecto a partir del 1 de enero del 2018 e iniciar el rescate de Coatepec, gobernando para todos, tal y como lo mencionó en su campaña, reafirmando que es un joven a ras de piso, con ganas de trabajar por Coatepec, asumiendo su mandato presidencial con objetividad y responsabilidad.

La ciudadanía, a favor del dictamen…

Con todo esto, se asegura que las decisiones por las instancias correspondientes del proceso electoral en Coatepec,  se tomaron desde la jurisdicción y no desde la política, (Imparcialidad, equidad y neutralidad), llegando a la declaratoria de Presidente Electo sin violencia, a través de un proceso electoral pacífico a favor del bien común, un proyecto ciudadano con valores, de suma, encabezado por Enrique Fernández.

1 comentario: