lunes, 30 de octubre de 2017

Punto de Teocelo - La clínica de rehabilitación un espacio de respeto, luz y armonía en la nueva sede de la, Telesecundaria Profesor Carlos Hernández Gómez.

La clínica de rehabilitación un espacio de respeto, luz y armonía en la nueva sede de la,
Telesecundaria Profesor Carlos Hernández Gómez.



* Autoridades municipales, profesores, padres de familia y alumnos presentes este día en la clínica de rehabilitación de Teocelo.

"Buena voluntad y sensibilidad educativa de la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda, quien proporciona un espacio digo para la Telesecundaria de Teocelo, Profesor Carlos Hernández Gómez": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

La clínica de rehabilitación serán la nueve sede en una opción de buena voluntad por parte de las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda, el síndico, José Francisco Reyes Andrade y la regidora, Rosa Isela Ríos Hernández, un cabildo completo en total acuerdo a favor del progreso y la educación en este centenario municipio, para que la Escuela Telesecundaria Profesor Carlos Hernández Gómez CLAVE ETV0491T.


Un espacio digno el que ofrece la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda en su actual gobierno municipal 2014-2017, a quien en reciente reunión con el director de mencionada institución educativa de reciente creación (ciclo escolar 2016-2017, 22 de agosto de 2017 en las instalaciones de AUGE), Simri Arellano Hernández y padres de familia, así como del delegado de política regional en Coatepec, Jair Clodoaldo Xilot Sánchez le solicitó una barda perimetral para delimitar el espacio en la Colonia Raúl Martínez Oelkers (popularmente conocida como el sumidero), así como la certeza jurídica (escrituras) para la Telesecundaria Profesor Carlos Hernández Gómez.

Petición del profesor Arellano Hernández a destiempo desafortunadamente por el cierre de administración y sobre todo del ejercicio de obras 2017, así lo mencionó la regidora, Rosa Isela Ríos Hernández bajo la comisión de educación, este día lunes 30 de octubre ante alumnos, algunos padres de familia, maestros, el director de la Telesecundaria, y del Supervisor Escolar Zona 619 de Telesecundarias Estatales, José de Jesús García León, en la clínica de rehabilitación con los alumnos ya instalados y en un espacio digno proporcionado por la gran voluntad y sensibilidad educativa de la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda confirmando su fuerte compromiso en el tema educativo de su municipio.

Sin embargo muy a pesar de la conclusión de obras y su autorización, la alcaldesa junto con su cabildo completo se suman a la gran labor y entrega con esta institución educativa para tratar de gestionar algún recurso para su petición, sin compromiso alguno de manera oficial, dejando en claro que la autorización de obras ya concluyeron por parte de esta administración municipal Construyendo El Nuevo Presente 2014-2017.

Por el momento el progreso, y el desarrollo de la educación en Teocelo sigue su curso gracias al espacio proporcionado de buena voluntad por la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda en el barrio de San Pedro, lugar digno con todos los servicios, como son luz, agua, baños, instalaciones céntricas en buen estado y la seguridad que requiere una bonita Telesecundaria en crecimiento como la que dirige el Profesor Simri Arellano Hernández.





















1 comentario:

  1. Hola, buena tarde. Creo que su información está mal; ya que si se hicieron oficios para solicitar dicha barda perimetral en el mes de Marzo el 22, para ser mas precisos. No hubo respuesta, de la alcaldesa Analilia.

    ResponderEliminar