sábado, 15 de abril de 2017

Punto de Teocel - Maestra Julia Sánchez Libreros 70 años

Maestra Julia Sánchez Libreros
70 Aniversario.



* Siempre una excelente maestra, fomentando e inspirando a sus alumnos a continuar la búsqueda del conocimiento.

* Hermosos momentos inolvidables al lado de amigos, exalumnos, y familiares.

"Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara". Salmos 139:16.

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 15 de abril de 2017.- Con el aprecio a una gran mujer, a una excelente maestra, quien siempre ha llevando la fuerte vocación de la enseñanza, formando e inspirando a todo estudiante a continuar el correcto camino y la búsqueda de superación en la vida, este día en compañía de amigos, exalumnos y principalmente su familia, la maestra Julia Sánchez Libreros celebró su 70 Aniversario.


Incansable forjadora de generaciones, y generaciones, con el amor y entrega en las aulas de Coatepec, y en la Escuela Secundaria Manuel C. Tello de Teocelo, institución educativa en la cual conocimos de manera directa su trabajo, cambiando la forma de pensar de sus alumnos de manera que sus conocimientos y habilidades se utilizaran más allá  de las paredes del aula, gracias a eso, podemos confirmar ahora a excelentes profesionistas en los diferentes organos de gobierno, infinidad de médicos en el sector salud, una gran cantidad de docentes, educadoras, ingenieros, arquitectos, talentosos oradores, artistas, así como buenos padres de familia, sus sabios consejos siempre estaban a todas horas para todos sus alumnos.

Y este día sábado de Gloria, con hermosos e inolvidables momentos que amenizaron los Hijos de Guille y Mr. Tigre, la maestra Julia compartiendo alegremente y llena de vida el pan y sal, sin faltar su pastel de cumpleaños, en un ambiente agradable, de mucho corazón a sus invitados, mostrando esa unión familiar que la identifica con sus hijas en el Rancho la Querencia.

Mujer de fuerza y lucha, con tres impresionantes batallas ganadas y superadas, pruebas de vida, gran ejemplo para todos, siempre apoyada por el amor de sus hijas.

Mi eterno agradecimiento a favor de la educación, así como su atención a mi esposa de quien fue también su alumna, y a quien redacta estas lineas que son solo una mínima aportación de lo inculcado en sus aulas, continuaremos aprendiendo en este camino de la vida, gracias a personas como usted, Maestra Julia, toda una gran mujer, así como un gran personaje en la historia de Teocelo, hay mucho que escribir, su contribución desde el Colegio Vasco de Quiroga, y como fundadora de la Escuela Secundaria en este pueblo, son solo muestras de lo que estaremos dando a conocer, digitalizando y compartiendo en redes su gran lucha. Un abrazo maestra.

Para Meditar.......



























No hay comentarios:

Publicar un comentario