miércoles, 5 de abril de 2017

Punto de Teocelo - Elliot Filobello Avila con Capital Político y Moral.

Elliot Filobello Avila con
Capital Político y Moral.


“No todos los actores políticos cumplen con las dos virtudes para encabezar y ser parte de alguna fórmula política que merezca Coatepec, el respaldo político y un capital moral importante, Elliot Filobello Avila, cuenta con todos los requisitos”. ParaMeditar…..

Alfonso Chino Mora Cid

Respaldado por líderes del sector empresarial, militantes de diferentes corrientes políticas, simpatizantes de las distintas comunidades, así como la clase social de la cabecera de Coatepec, Elliot Filobello Avila, es uno de los líderes que serán un factor de decisión en la próxima contienda a la municipal del Pueblo Mágico.

La votación no será mayor a los 10, 000 votos para lograr la presidencia municipal, es una de las más cerradas contiendas electorales en la historia de Coatepec, por todos los factores que se presentan, así como la mayor participación de candidatos, rebasando el número de elecciones pasadas.
Es por eso que los rostros nuevos que se presentan en los escenarios políticos son de gran importancia, en el caso del Empresario Coatepecano, Elliot Filobello Avila, mantiene un trabajo tras bambalinas desde el 2011, creando un capital político que en este momento cualquier aspirante quisiera para su proyecto municipal.
Elliot Filobello no es ningún improvisado, no levanta la mano como un aspirante más, sin embargo el respaldo y trayectoria político familiar, así como su capital moral que ha obtenido al haber desempeñado correctamente puestos públicos, y en consecuencia será un elemento clave para esta contienda en Coatepec. A Elliot lo conocemos y en anteriores entrevistas nos ha mencionado Filobello, que el trabajo de los funcionarios públicos no sólo da un capital político que pudieran aprovechar para buscar algún puesto, sino que también da un gran impulso moral para seguir ocupando algún cargo de funcionario público.
Estaremos comentando más acerca de la trayectoria de Elliot Filobello Avila, sobrino del exalcalde y diputado del Puerto de Veracruz, Francisco Avila Camberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario