sábado, 1 de abril de 2017

Punto de Teocelo Mahuixtlán F.C., presenta nueva imagen Liga Elite Xalapa

Presenta Mahuixtlán F.C. su nueva Imagen
para la Liga Elite Infantil y Juvenil Xalapa.



* Mahuixtlán se pone la camiseta y representa a Coatepec en la Liga Elite Xalapa.
* Así como su similar de Aguilas IMSS, orgullo de la zona para ambas instituciones.

Participando en sus diferentes categorías, Mahuixtlán F.C., se presenta en este inicio de temporada con su nueva imagen dentro de  la Liga Elite Infantil y Juvenil Xalapa, dentro del sistema del deporte amateur de Veracruz.


Una liga de gran nivel, reuniendo a equipos, escuelas, clubes, universidades y academias con gran representación en el balompié profesional como Pachuca, Aguilas IMSS, Halcones Rojos y Azules U.V., CAR FVC, CEDEFUT, Gorilas Xalapa, ONIX, Academia, Tigres Filial Xalapa, Mahuixtlán entre otros.

Vemos a un Mahuixtlán representando a Coatepec, al igual que Aguilas IMSS, solo que el Mahuixtlán levanta la mano y se pone la playaera como una congregación perteneciente a su cabecera, quien integra a diferentes atletas de la zona centro, iniciando con Teocelo, Alborada, Coatepec centro, Mahuixtlán, el Grande, la Isleta, Tuzamapan, siendo un gran semillero de jovenes atletas y deportistas amateur, con miras a una profesionalización con rumbo al primer nivel.

Nuestra felicitación al Profe, Gael por su esfuerzo y tenacidad en la creación e introducción de deportistas a espacios sanos, recreativos, pero sobre todo de formación para el rescate de valores y la reestructuración de ese tejido social que tanta falta hace; todo! por medio del apasionante mundo del soccer. Un balón que rompe fronteras y une amistades como el Mahuixtlán F.C.

Enhorabuena.

Para Meditar.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario