lunes, 3 de abril de 2017

Punto de Teocelo Millonaria inversión para Cosautlán

Millonaria inversión de obras para Cosautlán
en este cierre de año 2017.



Tengo mucho que dar a conocer en base a gestiones por parte de ambos gobiernos.
“Seguimos con el mismo ritmo de trabajo, tengo buenas noticias en cuanto a obra pública para cerrar bien, como yo quiero”: Rafael Díaz Argüello.

Alfonso Chino Mora Cid.

Un cierre de período administrativo con una fuerte infraestructura de parte de su alcalde Rafael Díaz Argüello para su tierra que le mostró la confianza al elegirlo como su representante en esto de la función pública municipal.


Rafael Díaz ha iniciado con una fuerte inversión en este 2017, su último año de gobierno, con miras a ser el alcalde que más ha realizado obra pública en toda la historia de su natal Cosautlán, y claro que lo ha demostrado, en sus tres informes de labores lo demostró ante su gente. Comprometiéndose en todos los aspectos con la finalidad y sobre todo la seguridad, de que no dejará obra inconclusa.

Rafa viene superando año con año la obra pública municipal, su palabra de hombre y gestoría son parte y sello de su administración, “la Unidad, nuestra fuerza 2014-2017”. El tocar puertas en ambos gobiernos lo hacen ser un alcalde abierto con una amplia cultura política, a Rafa no le interesa otra cosa que no sea el entregar resultados a su gente, su único compromiso, pues Rafael Díaz vive y camina en Cosautlán, mantiene su vida apegado a sus labores normales, su taller y el café.


Es por eso que ahora inicia con un millonario paquete de obras que estaremos mencionado en nuestro medio informativo Punto de Teocelo, solo por citar algunos, los tramos carreteros de Piedra Parada a Cosautlán gestión del Senador José Francisco Yunes Zorrilla y el camino a Limones recurso aplicado por la diputada, Noemí Guzmán Lagunes, así como los diferentes drenajes como el de la calle Miguel Hidalgo de la cabecera municipal. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario