miércoles, 26 de abril de 2017

Punto de Teocelo -Isaac Anell Reyes cumplió con los requisitos ante el OPLE.

Isaac Anell Reyes Candidato Oficial para Teocelo
Cumplió con los requisitos ante el OPLE.



* El día de ayer a las 22:00 horas es de manera oficial el candidato por el PT Teocelo.

" Proyecto integral que hará historia en Teocelo, marcando la pauta de una nueva etapa en la política municipal en crecimiento". Para Meditar....

Alfonso Chino Mora Cid.

Cumpliendo con el acto protocolario que ofrece el Organismo Publico Local Electoral, (OPLE), Isaac Anell Reyes y su planilla fueron registrados de manera oficial con miras al siguiente proceso electoral en puerta, el cual dará inicio el 2 de mayo del año en curso.


Disciplinado proyecto, caminando en cuanto a las formas a seguir y los estatutos que marca el organismo electoral, Isaac Anell Reyes acompañado de su familia completa, amigos, seguidores, simpatizantes y militantes del partido que representa, logran de manera institucional este requisito ante el OPLE Teocelo ubicado en la calle de Zaragoza de esta Centenaria ciudad Teocelence.

Las muestras de apoyo en una caminata organizada certifican desde el día de ayer por la noche un proyecto para Teocelo con un candidato joven con una planilla con rostros nuevos en este tipo de escenarios políticos.

Por el momento a la espera del inicio de campaña en todo el municipio de Teocelo, a partir del día 2 de mayo, fecha esperada para la fórmula que encabeza Isaac Anell Reyes, Israel Melchor Fuentes, Daniela Villegas Olmos, Misusuki Cabrera Cabrera, Luís Valencia López, y José Luís Sánchez García.

Fórmula del PT, Partido del Trabajo para la contienda municipal de Teocelo.

CANDIDATO: Isaac Anell Reyes.
SUPLENTE: Israel Melchor Fuentes.

SINDICATURA: Daniela Villegas Olmos.
SUPLENTE: Misusuki Cabrera Cabrera.

REGIDURÍA: Luís Valencia López.
SUPLENTE: José Luís Sánchez García. 
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario