lunes, 24 de abril de 2017

Punto de Teocelo - Mario Chama Candidato Oficial por el PES.

Mario Chama Candidato
Oficial por el PES.



* Su registro el día de ayer ante el Dirigente Nacional Hugo Eric Flores Cervantes.

* Presente el Dirigente Estatal Gonzalo Guízar Valladares, Secretario General                  Fernando    Perera Herrera y el Secretario de Organización, Ulises Montes Guzmán.

* Toma de protesta del licenciado Mario Chama y su planilla.

Alfonso Chino Mora Cid.

Teniendo como sede oficial el Club de Leones del Puerto de Veracruz, se realizó el día de ayer domingo 23 la toma de protesta de los candidatos que estarán presentando al Partido Encuentro Social (PES), en la entidad veracruzana, así como de síndicos y regidores.


Por parte de la tierra del Dios Tigre, el licenciado Mario Antonio Chama Díaz, ante el Presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Social (PES), el Doctor Hugo Eric Flores Cervantes. Todo esto como parte de los trámites y requisitos con miras a las próximas elecciones municipales que tendrán su inicio el día 2 de mayo.



PLANILLA OFICIAL:

Candidato: Mario Antonio Chama Díaz.
Suplente: Juan Pedro Olmos.

Síndica: Zayra Martínez Andrade.
Suplente: Ana Liz Xilot May.

Regidor: José Francisco Villa Carrera.
Suplente: Bernardino Valdivia López.



El Candidato a la alcaldia de Teocelo, licenciado Mario Antonio Chama Díaz, acompañado por su Suplente: L.A.E. Juan Pedro Olmos, Síndica: Profesora Zayra Martínez Andrade, Suplente: Maestra Ana Liz Xilot May, Regidor: Profesor José Francisco Villa Carrera, Suplente:  Contador Bernardino Valdivia López.




No hay comentarios:

Publicar un comentario