miércoles, 26 de abril de 2017

Punto de Teocelo -Es oficial !! Enrique Fernández Candidato por Coatepec Encabezando la Alianza PAN-PRD.



Es oficial!! Enrique Fernández Candidato por Coatepec
Encabezando la Alianza PAN-PRD.



* El día de ayer cumpliendo con el protocolo ante el OPLE.
* Totalmente institucional, Enrique Fernández sumando voluntades por Coatepec.

"Suma de voluntades por Coatepec, un proyecto incluyente y abierto, a favor del bien común". Para Meditar....


Alfonso Chino Mora Cid


Dentro de un ambiente de entusiasmo, cariño y unidad, Enrique Fernández saludaba a sus seguidores previo al cumplimiento y protocolo ante el OPLE, fue recibido con la confianza y el saludo sincero de amigos de la cabecera municipal y comunidades, el día de ayer martes 25 del presente a las 17:00 horas.


Mostrando siempre la unidad y la fortaleza que lo identifica, e iniciando una breve caminata rumbo a las oficinas del OPLE, para cumplir con su registro en el acto protocolario ante el consejo Municipal del OPLE Coatepec, Enrique Fernández de manera oficial, es el candidato oficial por la Alianza PAN-PRD.

Esperando los tiempos y cuidando las formas, totalmente institucional, Enrique Fernández a la espera de la fecha marcada como día 2 de mayo para iniciar su campaña electoral con miras a la presidencia municipal.

Escuchando atentos el mensaje del candidato, agradeció sus atenciones al concluir este importante requisito del Organismo Publico Local Electoral, ubicado en la calle Nicolas Bravo n. 112, esquina Anturios de la Colonia Margaritas del Pueblo Mágico de Coatepec, ante la foto que muestra la "Suma de voluntades por Coatepec", siendo un proyecto incluyente y abierto, a favor del bien común.

Para Meditar... 
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario