lunes, 2 de julio de 2018

Punto de Teocelo - Clausura en el Jardín de Niños Margarita Jácome Rebolledo

Clausura en el Jardín de Niños
Margarita Jácome Rebolledo




* En representación del alcalde, Enrique Fernández, la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Sofia Leticia Viveros Colorado.

"Todos nuestros sueños se pueden volver realidad, si tenemos el valor de perseguirlos": Walt Disney.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 2 de julio de 2018.- Mañana soleada de risas, cantos y juegos, entre educadoras, niños, y padres de familia, elementos que fueron parte del evento de clausura del Jardín de Niños Margarita Jácome Rebolledo con clave 30DJN1598D de este hermoso Pueblo Mágico Cafetalero.


Palabras de agradecimiento y bienvenida por parte de su directora, Ivonne Hernández García de prestigiado plantel educativo, forjador de grandes profesionistas, quienes iniciando sus primeros estudios en un gran Jardín de Niños orgullo de los Coatepecanos, siguen trazando la formación educativa. Entrega de reconocimientos, festival artístico, y la satisfacción de padres de familia por el gran paso de sus hijos a la vida académica. 

En representación del Presidente Municipal, Enrique Fernández, la maestra Sofia Leticia Viveros Colorado, Directora de Educación, Cultura y Deporte del Honorable Ayuntamiento de Coatepec, Acciones que Engrandecen 2018-2021, con un mensaje emotivo a los niños de la  Generación 2018 que este día culminan su etapa de preescolar, así como el gran reconocimiento a los papás por el enorme compromiso que adquieren al lado de sus hijos.

Por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Adriana Martínez Pérez, con la representación de la Presidenta, Adriana Peredo Camacho, quien llevó el saludo y felicitación a todos los egresados.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario