lunes, 30 de julio de 2018

Punto de Teocelo - Paloma y Carlos unen sus vidas en matrimonio.

Paloma y Carlos
unen sus vidas en matrimonio

* Una hermosa Boda Campestre disfrutaron amigos y familiares de los novios.

* El día más esperado para Paloma y Carlos, los felices novios.

Alfonso Chino Mora Cid.
Julio 28 de 2018.- Tras un noviazgo lleno de amor y respeto, la feliz pareja conformada por Paloma Herrera Guevara y Carlos Cabrera Caballero, contrajeron nupcias el pasado 28 de julio rodeados de familiares y amigos.

Siendo las 13 horas Paloma y Carlos realizaron su entrada en el templo dedicado a San José de la comunidad de grandes artesanos dedicados a la elaboración de Muebles y Artesanía de Bambú de Monte Blanco, donde fueron recibidos por todos sus más allegados invitados, para dirigirse en eucaristía a los votos matrimoniales.
Tras escuchar la sagrada misa, la ahora pareja de recién casados, camino hasta el final del pasillo que concluía en esa misma puerta que los vio entrar como novios, y ahora los despedía como marido y mujer.
Posteriormente, la recepción se llevó a cabo en “La Cabaña de Don Oscar” de la Comunidad de Llano Grande, donde la pareja fue recibida por amigos y familiares quienes estaban felices de compartir esta emotiva ocasión con ellos.
Con música de fondo, y sus diferentes grupos, se llevaron a cabo las características escena como el brindis con los padrinos Beatriz Soraya Xilot Sánchez y Enrique García Cid, y su primer vals como esposos, el resto de la noche estuvo colmada por alegría y diversión de una hermosa Boda ensueño tipo campestre.


























  

No hay comentarios:

Publicar un comentario