jueves, 12 de julio de 2018

Punto de Teocelo - Generación 60 Aniversario Escuela Secundaria Manuel C. Tello de Teocelo

"Generación 60 Aniversario" de la Escuela Secundaria
Manuel C. Tello de Teocelo



* Entrega de Certificados a la Generación 2015 - 2018
* Clausura del Ciclo Escolar 2017 - 2018

"Única institución educativa la cual tiene ahora como responsables a hijos profesores de prestigiados y reconocidos maestros fundadores, en octubre se prepara gran festejo".

Alfonso Chino Mora Cid.


Teocelo; Ver. 10 de julio de 2018.- Legendaria Escuela Secundaria General Manuel C. Tello de la Tierra del Dios Tigre, Institución que llega en este año 2018 a su 60 Aniversario la cual lleva a cabo este día a la Clausura de su ciclo escolar 2017-2018, así como a la entrega de certificados a la Generación 2015-2018, ante la presencia de autoridades educativas, padres de familia y los alumnos.


Acto cívico, el cambio de escolta, la presentación de los invitados a este evento de gran trascendencia para Teocelo, encabezando el presidium el Director de la Escuela Secundaria Manuel C. Tello, Profesor Miguel Ángel Osorio Zaleta, Subdirector, Profesor Daniel Pérez Hernández, la creadora del Proyecto Eco-Chavos, Maestra Claudia Salazar Maldonado, Secretario General Profesor, Ranulfo Munive Reyes, así como el Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Ricardo Morales Ramírez, y Mario Alberto Pérez Galindo, en representación de la Delegada Regional de la SEV, Concepción López Ruiz.

El emotivo y último pase de lista por parte de los diferentes tutores, los profesores, Ranulfo Munive Reyes, Humberto Fuentes Ortiz, Juan Carlos Méndez Ortiz, Enrique Alemán Vanda, y Daniel Hernández Valdés, fue la parte emotiva, y llena de satisfacción para esta generación que lleva por nombre "60 Aniversario" fecha significativa que se estará celebrando el próximo mes de octubre de este año en curso.

Pasando a la parte artística, la felicitación de padrinos, amigos, familiares y padres de familia, y la foto dl recuerdo con la satisfacción de que sus hijos culminaron con gran éxito una etapa en una institución con fuertes raíces Teocelences, en la cual, los mismos padres fueron alumnos de prestigiada e histórica Escuela Secundaria General Manuel C. Tello, llena de historia viva entre sus muros, pasillos y aulas educativas.


























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario