domingo, 15 de julio de 2018

Punto de Teocelo -Ven y Respira Coatepec "Destino Turístico"

Ven y Respira Coatepec
"Destino Turístico"



* Presentación del Pueblo Mágico de Coatepec como destino turístico ante SECTUR Federal

* Campaña “Ven y Respira Coatepec” en Sectur Federal

“En Conferencia de Prensa el Presidente de Coatepec reafirma a Coatepec como Destino Turístico ante la Sectur Federal”.

Alfonso Chino Mora Cid.

Julio de 2018.- En Conferencia de Prensa el Presidente Municipal Constitucional de Coatepec, Enrique Fernández, presento la Campaña “Ven y Respira Coatepec” y reafirmó al primer Pueblo Mágico del Estado de Veracruz en lograr el título, ante la Sectur Federal en la CDMX, el pasado jueves 12 del presente.

Una nueva imagen renovada del municipio cafetalero, en la cual se destacan los elementos de identidad de Coatepec como son, la orquídea, el café y el bosque de niebla.

Ante la presencia del Lic. José Ángel Díaz Rebolledo, Director General de Gestión de Destinos Turísticos, Lic. Alberto Colorado Estrada, Coordinador de Destinos del Centro, Lic. Dary Isabel López, Regidora Séptima y Presidenta de la Comisión de Turismo Coatepec, MPGT. Tania Laura Bonilla Cabañas, Directora de Turismo de Coatepec, Lic. Givette Orea de Pérez, Presidenta del Comité de Pueblo Mágico, Arq. Justo Fernández Garibay, Comité de Pueblo Mágico, Lic. Jorge Domínguez Rivera, Dirección de Planeación y Desarrollo Turístico Regional se promueve la marca que identifica y reafirma a Coatepec como “Destino Turístico”, tomando en cuenta elementos culturales e históricos.

Todos elementos fortalecen a Coatepec como Pueblo Mágico, en su campaña emprendida en la Administración Municipal 2018-2021, tomando el Turismo como eje rector y factor principal de cambio para detonar el desarrollo económico de un gran municipio que Engrandece con sus Acciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario