jueves, 19 de julio de 2018

Punto de Teocelo - Inauguración del Mercado en Ayahualulco

Inauguración del Mercado
 Municipal de Ayahualulco



* Cortando el listón inaugural el alcalde, Filiberto Morales Rosas
* Gestión de la Diputada Federal, Noemí Guzmán Lagunes
* María Guadalupe Nuñez Alvares, Sindico

Alfonso Chino Mora Cid

Ayahualulco; Ver. 19 de julio de 2018.- Importante obra para el Municipio de las altas montañas, Ayahualulco Veracruz, Mercado Municipal que fue inaugurado esta mañana, recordando en una placa reconociendo la gestión de la Diputada Federal por el Distrito IX de Coatepec, Noemí Guzmán Lagunes, durante el período 2014-2017 del exalcalde Abundio Morales Rosas, ahora concluye y se corta el listón inaugural por parte de la actual Administración Municipal "Más por Ayahualulco" 2018-2021 a cargo del Presidente Filiberto Morales Rosas.


Obra que desde el inicio se programo para fortalecer la economía en el municipio de Ayahualulco, así como organizar a los comerciantes establecidos con diferentes productos de la región. Obra No. 2017300250201 del FORTAMIN, Fondo para el Fortalecimiento para Inversión 2017 del ejercicio 2018.

Presentes en este evento, la Diputada Federal Noemí Guzmán Lagunes, el Presidente Municipal Filiberto Morales Rosas, acompañado de su Síndica, María Guadalupe Nuñez Alvares, el exalcalde, Abundio Morales Rosas, agentes y subagentes municipales, propietarios del mercado, así como ciudadanos, quienes con la entusiasta participación vieron culminada una obra que fortalecerá la economía de Ayahualulco.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario