martes, 3 de julio de 2018

Punto de Teocelo - Fin de Curso Jardín de Niños José Gilberto Martínez Hernández

Fin de Curso Jardín de Niños
José Gilberto Martínez Hernández




* Ciclo Escolar 2017 - 2018 en el Auditorio Benito Juárez de Palacio Municipal de Coatepec.

"Nos vamos a primer año": Egresaditos 2018 

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 3 de julio de 2018.- Teniendo como recinto oficial para el evento de Fin de Curso del Jardín de Niños, José Gilberto Martínez Hernández, la regidora Arleth del Rosario Ibáñez Salcedo y la Directora de Educación, Deporte y Cultura, Sofia Leticia Viveros Colorado, encabezaron este significativo acto oficial educativo.


Sin duda este camino que culmina en esta etapa, comprende el tiempo de que se abra un nuevo ciclo en sus vidas y desearles que este viaje siga lleno de muchos éxitos y triunfos, palabras de la representante del Presidente Municipal Constitucional, Enrique Fernández, la regidora Arlethe del Rosario Ibáñez Salcedo.

Educadoras, alumnos, padres de familia y autoridades, recibieron el agradecimiento por parte de la Directora del Jardín de Niños José Gilberto Martínez Hernández, Ana Consuelo Cárdenas Pérez, así como la entrega de un merecido reconocimiento a la maestra Alicia Ortega Díaz por sus 29 años de servicio a favor de la educación.

Sin faltar la foto oficial, la representación artística, regalos y detalles en un bonito evento de graduación y clausura del ciclo escolar 2018.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario