domingo, 29 de julio de 2018

Punto de Teocelo - Todos los Barrios Unidos para la realización de la Alfombra Durante “La Noche que Teocelo no Duerme”.

Todos los Barrios Unidos para la realización de la Alfombra
Durante “La Noche que Teocelo no Duerme”.

* Iniciando en punto de las 10 de la noche del día lunes 13 de agosto.
* 17 tramos con nuevos diseños de fauna, devoción, tradición y fe.
“Gracias a la participación de su gente, la Fiesta Patronal de Teocelo camina sola, su Majestuoso Arco Floral, la realización de su alfombra, y sus veladas son el más claro ejemplo de un Teocelo Centenario, Creyente y Respetuoso”.
 Alfonso Chino Mora Cid.
Teocelo; Ver. 27 de julio de 2018.- Unidad por parte de todos los barrios de la Centenaria Ciudad de Teocelo, para la realización de una gran actividad familiar que sigue su curso en la historia Teocelence, la elaboración de la Alfombra con la participación de familias enteras y asociaciones a favor de la sana convivencia, concentrándose en el evento denominado “La Noche que Teocelo no Duerme”.

Así lo mencionó Isaac Anell Reyes, a nuestro medio informativo Punto de Teocelo, el pasado viernes 27 del presente, posterior al cierre de semana donde se realizó el viaje a las Vigas con 32 personas para reunir la cantidad adecuada de aserrín y así la continuidad a partir de mañana lunes 30 y matizar el material de multicolores el cual dará vida a nuevos diseños que a todo su esplendor resaltarán la procesión del majestuoso Arco Floral del día 14 de agosto por la tarde.
Nuevos diseños divididos en 17 tramos, iniciando esta gran obra artesanal en la Plaza de Artesanías Tlamachihuali, pasando por la avenida 5 de mayo, hasta Zapaitonal esquina Rubén Darío (Barrio del Calvario).
Fauna, tradición, devoción y fe, así como imágenes a la Virgen de la Asunción Nuestra Señora, serán los temas principales que estarán luciendo durante “La Noche que Teocelo no Duerme”, cerrando este breve diálogo con Isaac Anell Reyes, quien haciendo uso de nuestro medio informativo Punto de Teocelo como foro de difusión cultural, invita a la próxima fiesta patronal de una Ciudad Centenaria que camina gracias a la participación de su gente, quien le apuesta a su Turismo Religioso, a su devoción y a su fe, así como el agradecimiento a toda la ciudadanía por su apoyo y participación en esta bonita actividad que acompaña a su ofrenda y procesión del Arco Floral en Honor a su Virgen de la Asunción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario