domingo, 29 de julio de 2018

Punto de Teocelo - Manolo Sánchez llevando esa estrecha comunicación y vínculo en el cierre legislativo.


Manolo Sánchez llevando esa estrecha comunicación
y vínculo en el cierre legislativo.



·    * Crear, reformar, derogar según las necesidades de la población a fin de generar leyes más justas, parte de su trabajo durante su período legislativo.


Alfonso Chino Mora Cid

Julio 29 de 2018.- En su visita ante el Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, C.P.C. Lorenzo Antonio Portilla Vásquez, el Diputado Local por el Distrito Xll de Coatepec, Ing. José Manuel Sánchez Martínez mantiene su compromiso de trabajo con los diferentes municipios, alcaldes y exalcaldes que comprenden a su distrito, llevando esa estrecha comunicación y vínculo en este cierre de su labor legislativa.


Siempre actuando de manera institucional en su trabajo legislativo y gestión, el popular, amigo y atleta Manolo Sánchez, se mantiene cumpliendo en una difícil labor pero siempre en cumplimiento de su vocación como servidor público, con temas pendientes que priorizar, así como de la agenda legislativa y comisión a cargo, sobre todo en este cierre y recta final en calidad de representante de su Distrito.

Manolo, conserva esa característica que lo identifica ante la ciudadanía, lo mismo se le puede ver en diferentes comunidades caminando, o en su perfil deportivo como parte de sus valores formativos, de igual forma en las altas esferas con funcionarios y secretarios, como en la tribuna de la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz. Manolo siempre será Manolo, el amigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario