viernes, 1 de junio de 2018

Punto de Teocelo - 2ª. Expo Venta CAM laboral.

2ª. Expo Venta CAM laboral.

·         Cortando el listón inaugural el Presidente Enrique Fernández
·         Ayahualulco, Cosautlán, Teocelo, Xico y Coatepec
 “Estamos dispuestos a entrarle juntos, para ser ejemplo en la educación especial, para alcanzar metas, mediante el esfuerzo, que se manifieste en la mejor integración y la mayor independencia que nuestros niños puedan lograr con el producto de su propio esfuerzo, el de sus maestros, sus instituciones y el de toda la sociedad”: Enrique Fernández.

Alfonso Chino Mora Cid.
Coatepec; Ver. 1 de junio de 2018.- Fue la Zona Escolar 305 de Educación Especial, la encargada de organizar este evento de gran apoyo y trascendencia para los municipios de Ayahualulco, Cosautlán, Teocelo, Xico y el anfitrión Coatepec.

Segunda Expo Venta de productos elaborados por los alumnos de los diferentes centros de atención múltiple de los municipios antes mencionados, como parte de la formación y educación que realizan las instituciones que dignifican al ser humano.
Un trabajo que demuestra la integración de estos niños, niñas y jóvenes a los planteles de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria en sus distintas modalidades, y a las instituciones de educación media superior, aplicando métodos, técnicas y materiales específicos, así como dando orientación tanto a los padres y madres de familia comoal personal docente de las escuelas regulares, por medio de los servicios de apoyo y de orientación.
Acompañando al Presidente Municipal de Coatepec, Enrique Fernández, la Síndica, Arely Bonilla Pérez, los regidores, Arlethe Ibañez Salcedo, Erika Liliana Muñiz Fano, Carmen Domínguez Zavaleta, Benjamín Sánchez Flores, así como la Directora de Educación, Sofia Leticia Viveros Colorado.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario