miércoles, 27 de junio de 2018

Punto de Teocelo - Exposición de Trabajos “Porque todo empieza cuando tú empiezas, hagamos Ciencia”

Exposición de Trabajos
“Porque todo empieza cuando tú empiezas, hagamos Ciencia”



* Convocando la Zona Escolar 113 Coatepec Jardines en un gran evento a favor de la vida.
* El Auditorio Benito Juárez y patio central de Palacio como lugar sede.
" El jardín de Niños, un semillero de vida a favor de nuestro planeta ”

Alfonso Chino Mora Cid.
Coatepec; Ver. 27 de junio de 2018.- Con la participación los diferentes jardines de la zona, María Montessori, Carlos A. Carrillo, Federico Froebel, Carmen H. Cerdán, Rosas de la Infancia, Anita Campillo Bueno, Esperanza Osorio, Angelina Murrieta de Servín, Ana María Ramos, Dolores Durán Saldaña, Elba Posadas Quinto, entre otros.

Los cuales están incorporados al PROGRAMADE APLICACIÓN DE LOS SISTEMAS DE ENSEÑANZA VIVENCIAL E INDAGATORIA DE LAS CIENCIAS (PASEVIC) a través de los desafíos del Programa Fairchild Challenge y la Unidad de Animales de Dos en Dos, se realizó este día la Exposición de Trabajos “Porque todo empieza cuando tú empiezas, hagamos Ciencia”.
Estando presentes las siguientes autoridades municipales y educativas, en representación del alcalde, Sofía Leticia Viveros Colorado, Tania Gómez García, en representación de la Delegada Regional de la SEV, Concepción López Ruiz, así como la Supervisora Escolar de la Zona 113 Coatepec Jardines, María Eusebia Martínez Pérez.
Evento de exposición que crea y siembra la cultura en el tema de vida y bienestar animal, con los siguientes Programas que mostraron los diferentes Jardines de la zona, “Animales de Dos en Dos”, “Cuidando a las Tortugas”, “Colores que Vuelan en tu Jardín”, “Jardín para la Salud y la Belleza”, y “Viendo a las Mariposas Nacer”, entre otros interesantes títulos, así como la demostración de Rapaces, para culminar con una excelente, cultural y ecológica obra de teatro, con un gran ejemplo de conciencia a nuestro planeta.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario