martes, 19 de junio de 2018

Punto de Teocelo - Curso de Capacitación del AGE

Curso de Capacitación del AGE


* Impartido por el Archivo General del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
* A cargo de su Director, Moisés Delgado Magallanes.
* Enrique Fernández con palabras de bienvenida.
“Modernizar eficientemente la administración pública municipal y gestión de los archivos, tanto en documento físico como en soporte digital, parte de un Gobierno con acciones que Engrandecen”: Enrique Fernández.
Alfonso Chino Mora Cid.
Coatepec; Ver. 19 de junio de 2018.- Con la finalidad de garantizar en la Administración Municipal 2018-2021, el cumplimiento del marco normativo, para que, mediante una organización sistemática y ordenada de los archivos, los usuarios puedan consultarlos oportunamente, procurando su accesibilidad, calidad y veracidad, el Presidente Municipal Constitucional de Coatepec, Enrique Fernández en coordinación con el Archivo general del Estado de Veracruz, realizaron curso a las áreas de su Gobierno Municipal.

Fue en el Auditorio Benito Juárez el recinto oficial en el cual el Director del Archivo General del Estado de Veracruz de Ignacio de la llave, (AGE), Moisés Delgado Magallanes, quien llevó la capacitación que organiza y asegura la preservación y clasificación de documentos que constituyen el patrimonio histórico de los Coatepecanos.
Presentes y avalando este importante curso de capacitación, la Síndica, Arely Bonilla Pérez, los regidores Jesús Rivera Medina, Arlethe Ibáñez Salcedo, Carmen Domínguez Zavaleta, Dary Isabel López Andrade, y Benjamín Sánchez Flores.
Finalizando en su mensaje el alcalde, Enrique Fernández, con un exhorto hacia una adecuada organización y trabajo con Acciones que Engrandecen a Coatepec.








No hay comentarios:

Publicar un comentario