martes, 12 de junio de 2018

Punto de Teocelo - Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Huracanes 2018.


Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil
para la Temporada de Lluvias y Huracanes 2018.




* Enrique Fernández, refrendando su compromiso con la sociedad en materia de Protección Civil.
* Coatepec, punta de lanza en cultura de Protección Civil
* Federico Acevedo Rosas del Centro estatal de estudios del Clima.

Alfonso Chino Mora Cid.
Coatepec; Ver. 11 de junio de 2018.- Enrique Fernández, Presidente Municipal Constitucional de Coatepec, en cumplimiento con la Ley General de Protección Civil y la reducción de Riesgo de Desastres para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil para la temporada de Lluvias y Huracanes 2018.

En coordinación con la Dirección de Protección Civil de Coatepec con la finalidad de presentar el “Pronóstico de lluvias y Huracanes 2018”, así como la presentación del modelo preventivo en materia de Protección Civil para la temporada de lluvias, todo en consecuencia y con la única finalidad de priorizar la mitigación de posibles condiciones de riesgo en beneficio de la población Coatepecana.
El Auditorio Benito Juárez de Palacio Municipal como recinto oficial y finalizando con la firma del convenio de coordinación por parte del alcalde, Enrique Fernández y el Director de Protección Civil, Luís Delfín Montane, posteriormente la clausura en punto de las once horas y treinta minutos, agradeciendo a la ciudadanía, directores y medios de comunicación por su asistencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario