domingo, 3 de junio de 2018

Punto de Teocelo - Vamos de Frente por un México en Paz

Vamos de Frente por un México en Paz

Somos más y lo vamos a lograr.



* Brigada en Coatepec por las colonias 400 pueblos, loma de Súchil, y Tricentenario.

* Miembros Activos en conjunto con las brigadas y simpatizantes del PAN.

Teresa López Vanda

Coatepec; Ver. 3 de junio de 2018.- Porque la Paz es justicia social y felicidad, sí se puede y se va a lograr de Frente al Futuro de México, las propuestas que lleva de manera institucional el Partido de Acción Nacional son de resultados y de un verdadero cambio que se aproxima.


Brigadas de gran Unidad por parte de Acción Nacional recorren las diferentes colonias de Coatepec, los 400 Pueblos, Loma de Súchil y Tricentenario, visitando casa por casa convenciendo a toda la ciudadanía a favor del PAN.

Brigadas con el mensaje de un verdadero cambio, mencionando las amas de casa, los pequeños propietarios y comerciantes que con estas propuestas se va a lograr un nuevo gobierno, honesto, de resultados y en beneficio de la gente, convencidos los seguidores de Acción Nacional de las mencionadas colonias Coatepecanas.

Es así como DE FRENTE se tiene la fuerza, esperanza y alegría en esta histórica contienda electoral, porque se sabe que el cambio esta más cerca que nunca, con Acción Nacional, y sobre todo de manera institucional con el Comité Municipal del PAN Coatepec, quien este día realiza el recorrido con su Secretario General, Oscar Josué Camacho Ceballos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario