jueves, 21 de junio de 2018

Punto de Teocelo - 4ª. Expo Pedagógica 2018

4ª. Expo Pedagógica 2018


* Cuarta edición por parte de la Supervisión Escolar Zona 015 Coatepec.
* Primarias Estatales en una gran muestra educativa.
“Extensa felicitación a la Escuela Primaria Benito Juárez García por haber obtenido el Primer Lugar en el Concurso de Escoltas, así como a las autoridades municipales y educativas”

Alfonso Chino Mora Cid.
Coatepec; Ver. 21 de junio de 2018.- Muestra representativa de las diferentes actividades realizadas durante el ciclo escolar en curso, en su cuarta edición 2018 a cargo de la Supervisión Escolar Zona 015 Coatepec de Primarias Estatales.

El Parque Miguel Hidalgo como escario para la muestra gastronómica, los diferentes talleres y el tema preventivo en cuanto primeros auxilios y la cultura de protección civil, abarcando simulacros en las escuelas, como parte vital entre maestros, alumnos y padres de familia.
Patio central de palacio municipal con gran actividad física recreativa para complementar esta Expo Pedagógica, coordinada por Arnulfo Landa Rivera, Supervisor de la Zona 015, el Inspector Escolar Profesor Saúl Sánchez Luna, y el Supervisor de Educación Física, Carlos Roberto García, teniendo los diferentes talleres, gastronomía, carpa de cuentos, feria de matemáticas, educación física, experimento de ciencia y taller para docentes.
Autoridades municipales y educativas representadas por la Regidora Arlethe Ibáñez Salcedo, en representación del alcalde, Enrique Fernández, Sofía Leticia Viveros Colorado, Directora de Educación, así como la Delegada regional de la SEV en Coatepec, Concepción López Ruiz.
Importante evento de labor pedagógica que demuestra el adecuado aprendizaje y fortalecen la educación de sus alumnos, la cual encuentra los medios para mejorar la enseñanza. Teniendo en cuenta que la relación alumno – contenido se produzca a través de algún medio material o recurso didáctico que represente, aproxime o facilite el acceso del alumno a la observación, investigación, al conocimiento o comprensión de la realidad.
El objetivo primordial de esta Expo pedagógica es el acercamiento y apoyo de los padres de familia al trabajo realizado por los docentes, de esta manera conocerá diversas estrategias que le permitirán coadyuvar en el aprendizaje de sus hijos.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario