viernes, 29 de junio de 2018

Punto de Teocelo - Egresan de la Preparatoria Joaquín Ramírez Cabañas de Coatepec

Egresa Generación 2015 - 2018 de la Preparatoria
Joaquín Ramírez Cabañas de Coatepec



* Ceremonia de Clausura con la presencia de autoridades municipales y educativas

* Enrique Fernández con el mensaje a los egresados

"Puede que tu escolarización haya terminado pero recuerda que tu educación continúa, el futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños": Enrique Fernández.

Alfonso Chino Mora Cid

Coatepec; Ver. 29 de junio de 2018.- En presencia de autoridades municipales y educativas dirigidas por el Presidente Enrique Fernández, y la Delegada Regional de la SEV en Coatepec, Concepción López Ruiz, la Escuela de Bachilleres Joaquin Ramírez Cabañas Diurna, celebró el egreso de la Generación 2015-2018.


Ceremonia de clausura ante alumnos, y padres de familia el Director de mencionada institución, Diego José Manuel González Rodríguez, agradeció la confianza de las autoridades educativas a padres de familia y sociedad coatepecana que dejó forjar una adecuada formación educativa de sus hijos.

En la entrega de certificados los alumnos Christopher Edu Herrera Robles e Ivanna García Hampshire, en su mensaje a los egresados preparatorianos se recordó que se vivieron momentos de muchas emociones y grandes satisfacciones que dan como resultado jóvenes capacitados y preparados para el siguiente nivel educativo-profesional.

El alcalde, exhortó a los graduados a superarse y alcanzar otros niveles educativos, ya que al egresar de la histórica Escuela de Bachilleres Joaquín Ramírez Cabañas, estarán convencidos que en sus manos y actitudes queda depositado el prestigio de su escuela, finalizando Enrique Fernández durante este evento de clausura en el Pueblo Mágico de Coatepec.

































  

No hay comentarios:

Publicar un comentario